UNA VIDA EN EL ESTADIO

in #spanish7 years ago

El fútbol será el deporte rey, pero en Venezuela es el béisbol, es que de hecho tenemos un venezolano en el Hall of Fame, pero ese no es el punto. Vengo a contarles un pedacito de mi vida que es ir a el estadio a ver béisbol y es que es, ese lugar perfecto donde no existe tiempo, fecha ni nadie que me diga algo, ir al estadio es ir a pasar alegrías y bastante rabia (en todos los juegos) desde que llego ya estoy gritando hasta que me voy, mejor dicho empiezo a gritar desde que salgo de mi casa hasta que regreso después de un juego.

debo decir que son más los insultos que digo que buenas palabras, ya casi una década que voy al estadio me he dado cuenta que ya no es solo ir a ver un juego, es ir a conocer personas nueva, comer algo fuera de lo tradicional, es ir a reír, a ver mujeres y hombres también, para todos los que compartimos la pasión del deporte sea el deporte que sea ir a estadio es vivir, es darle gracias a Dios por el deporte, se gane o se pierda son unas cuantas horas de felicidad absoluta. Ver un Caracas vs Magallanes es mejor que ver un Yankees vs Boston, pues la fanaticada le pone más emoción al juego, no diré a que equipo le voy, eso lo sabrán después.

Imagen2.jpg

Pero si visitan o están en Venezuela y quieren saber lo que es sufrir en un juego de béisbol deben ir a esa rivalidad, hasta que no se haga el out 27 nada se da por terminado en esos juegos. Hay salidas que marcan la vida para las personas, pero sin duda ir a un estadio seas o no fanático al 100% es un estilo distinto de salida, donde también se le da significado a la vida.

Imagen12.jpg

imágenes mía de todas las veces que he ido a compartí al estadio.

Imagen2.png

Sort:  

QUE VIVA MAGALLANES!! JAJAJA

jajajajaajajajaja, eso es debatible.

Sin duda alguna... Que vivan los Leones! Jajajaja! aunq han stado un poco flojos! :(

vamos de segundo y peleando por ese primero.

Finísimo tu Post bro!

Uy yo no soy muy amante de esos deportes, pero el año pasado fui a un partido de beisbol, solo me puse a joder con una amiga y a gritar cuanto toca jaja

son muy buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31