¿Será vengadores 3, la mejor pelicula de superheroes?

in #spanish6 years ago

VAUB6073.JPG

Se viene vengadores 3 y creo que todos los que somos amantes de las películas de marvel tenemos decenas de miles de teorías, desde ver quién muere hasta ver porque thanos le va partir la madre a los vengadores, sin dejar de lado a la black order de Thanos, que al parecer en la película serán llamados "children of Thanos" en lo personal me gusta más su nombre original como "The Black Order" en este pequeño post, hablaremos un poco de todo lo que ha transcurrido durante ya una década de películas del universo marvel. Espero les guste el post a todos los lectores.

Para empezar debemos tener en cuenta que todo este peo es por las famosa gemas del infinito que otorgan un poder sobrenatural a su portador, ya hemos visto que han aparecido 5 de estas gemas, 3 están en el en la galaxia que son: el Orbe (gema que se encuentra en xandar y que Thanos ya consigue, se ve en el primer trailer) el Teseracto que obtuvo Loki tras entrar a la bóveda de Asgard y obvio que se la dará a Thanos y está el Éter que se encuentra en manos del coleccionista, las 2 gemas que se encuentra en la tierra son: el Ojo de Agamotto la cual poseé Doctor Stranger y la gema que tiene Visión en su frente.

Es en vengadores 2 donde Thor se da cuenta que algo más grande está ocurriendo y decide investigar, bien veremos en esta tercera parte de los vengadores una guerra en mi opinión en 3 frentes y no creo que todos los personajes juntos como muchos quisiéramos, tenemos a un selecto grupo en new york, otro grupo en una nave y por último la mayoría de los personajes en wakanda lugar de origen de Black Panther. Para emoción de muchos veremos la famosa Iron-Spider un nuevo traje de Iron Man, Black Widow con un cabello amarillo que da más morbo que el coño (es Scarlett Johansson pues) un nuevo escudo para el Capitán américa y posiblementes todos con alguna mejora en sus trajes y demás.

KHHF6672.JPG

Lo otro importante es o la pregunta que yo me hago ¿Quién coño se va dar coñazo con la Orden Negra? tenemos al gran Black Dwarf que su cuerpo es de obsidiana supongo que Hulk debe ser el indicado para partirse la madre con él, seguidamente tenemos a Midnight con su super lanza (lanza que vemos que es arrojada al capitán américa) tercero al general de las tropas de Thanos conocido como Corvus Glaive que tiene una lanza que todo lo que toca lo hace migajas, (esta es la lanza que vemos introduciendo en la gema que tiene visión en el trailer) por último pero no menos importante Ebony Man que parece un científico loco, pero en realidad puede controlar la mente sin ser detectado, incluso en algunos comics este individuo es capaz de controlar a Doctor Strange (está será otro emparejamiento)

Luego tenemos a todo el super ejército que trae papi Thanos para buscar las gemas, que se enfrentará a todo el ejército de wakanda junto a los vengadores, ¿Donde coño está Thor? de parranda seguro jajajajaja, no, posiblemente planeando alguna manera de cómo vencer a Thanos lo vemos en una nave con Rocket y otros miembros de guardianes de la galaxia.

Para ir cerrando este post, creo que veremos una de las mejores peliculas de superheroes que se pueda hacer en estos tiempos, y que también será el cierre de una época teniendo en cuenta que muchos de los actores principales ya están pasados de edad, como el caso de Robert Downey Jr (Iron man) Mark Ruffalo (Hulk) Samuel L Jackson (Nick Fury) por nombras algunos. Volviendo a la película, tengo el presentimiento que nuestro personaje a morir sera Visión después de quitarle la gema, sería lo ideal. Pero nada está dicho, todo puede pasar, los hermanos Russo que son los directores tienen licencia para aniquilar y sacar a cualquier personaje. Así que solo queda esperar a ver qué sucede, si eres de venezuela y fan de marvel el 27-04-2018 se estrena y hay cita con el cine. ALLAAAAAAAAA NOOOOOOS VEMOOOOOOOS.

OHST4742.JPG

Imagen (2).png

Sort:  

Upvote and reply to this comment if you want me to upvote and resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then whenever you want me to upvote and resteem another blog post go to my Comments and upvote and reply to my last comment. @a-0-0

Excelente!!
Ya te seguí espero que tu también me sigas :

Todos la estamos esperando con ansias, yo prefiero no crear teorías y esperar... y llevarme la mejor sorpresa de mi vida... esta película tiene y será la mejor que veamos de super héroes pues tener tantos actores juntos no debe ser tarea fácil.

Por lo mismo no estarán todos en una misma escena como lo hemos visto en las dos entregas anteriores. O por lo menos, no se ve que eso vaya a pasar, esperemos para ver qué será de esta entrega.

woooooo, me encanto. Y estoy segura que sera de las mejores películas que veremos. Por lo menos mejor que la liga de la justicia debe ser.

La liga de la justicia no sirve ni para agarrar el sueño.

Excelenteeee la estoy esperando ya quiero que llegue la echa para ir no me la pierdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16