Oh Nazareno ayúdanos, como a la mujer del evangelio, que con tocarte se curó.

in #spanish6 years ago

IMG_6812.JPG

Hoy es miércoles santo, miércoles de nazareno y para muchos un día importante o por lo menos para mi lo es, ver la imagen del nazareno siempre es reconfortante, escuchar la homilía es querer seguir adelante en este mar de dudas, en este país que cada día necesita de personas que den una mano amiga. Ver los saludos de la imagen del nazareno junto a la dolorosa, me arruga el corazón y me lleva a esos pensamientos con mi madre, siempre es igual, pero este año fue distinto, ver los saludos de madre e hijo me hizo recordar a tantas madres que despidieron a su hijo hace un año en las famosas guarimbas.

Madres que entienden el sufrimiento de su hijo así como la dolorosa entiende el sufrimiento de su hijo Jesús al cargar la cruz, una cruz que llevamos todos los venezolanos día a día, que nos toca cargar y llevar hasta donde las fuerzas nos den. "Nazareno una tradición de nosotros los venezolanos" muchos lo ven así, pero al ver tantas personas en todos los estados del país en esta procesión es una cuestión de fe, fe que nos llevará lejos.

IMG_6811.JPG

Imagen (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66