Lo que hace las historias en el whatsapp.

in #spanish6 years ago

capture 2.png

Es interesante ver como las historias del WhatsApp pueden causar emociones en personas que nuuuuuuunca me escriben, lo digo porque el domingo después de las curaciones me puse a ver muchos clásicos de Disney y puse varias canciones como la de mulán, la bella y la bestia y la del jorobado de notre dame, solo puse el coro de las canciones y me escribieron cosas como: “ está enamorado” “amor” “despechado” y esas cosas lo cual algunas les dije: no imbécil, ¿nunca cantaste como niña las canciones de Disney? Otros comentarios como “viendo clásicos” “esa canción es de mulán y esa del jorobado” hubo hasta quien confundió una canción por otra comiquita.

capture 1.png

Seguido puse varios videos de otro clásico como era la espada en la piedra y otra vez vienen las respuestas a los videos como: “que carajito” “mariquito” “estas ladillado” y otros comentarios más acorde como: “tremenda comiquita” “amo a merlín” “la mejor película” en fin me acosté un poco tarde viendo los clásicos y no dejaba de pensar que solo por colocar una letra de canción ya estás enamorado, no señores, algunas personas solo nos deleitamos por las buenas películas, las buenas canciones y recordamos nuestra infancia y no por eso somos “carajitos, mariquitos, gay” etc.

capture 6.pngcapture 5.png

Entonces se me ocurrió hacer este post para contarle que ya ni comiquitas se pueden ver porque algo tienes, sé que algunos de los mensajes fueron por broma y otros si fueron por chisme a ver que carajos me pasaba. Si ver los clásicos de Disney te hace un carajito entonces nunca me quitaré los pañales porque son mis favoritos.

capture 3.pngcapture 4.png

No quise poner los otros capture porque iban a ver una super grosería y no era la idea del post. Por último aquí mi top 10:

1- Hércules (Hades es el mejor villano)
2- Aladdin (El genio da mucha risa igual que el pajarraco)
3- La sirenita (Ursula la mamá de las villanas)
4- El rey león (Scar es un desgraciado)
5- Mulán (Obvio que mushu es el dragón más perfecto que hay)
6- El jorobado de notre dame (La canción de luz celestial debe hacerte llorar como niña)
7- La bella y la bestia (La mejor cancion de disney sin duda "Fábula ancestral")
8- La espada en la piedra (El combate de Madam Mim vs Merlín)
9- Tarzan (La canción de "En mi corazon estaras")
10- Blancanieves (Los jodidos 7 enanos)

Imagen (2).png

Sort:  

las películas de Disney son lo mejor! sus historias, enseñanzas, personajes únicos! todo!:3

jajajaja no me pasa porque no tengo whatsap

jajajajajaja, no estas en nada.

Pues somos dos niños entonces jajaja

jajajajajajajaj, niños al fin.

Uno Nunca dejará de ser un niño los clásicos de Walt Disney nunca pasarán de moda

son muy buenos. y tienen enseñanzas

Jajajajaja, menos mal no quisiste poner los de groserías. Buenas películas.

no, porque me iban a decir grosero.

amo las películas de disney , y mi canción favorita es la de tazan, " en mi corazón" es la mejor cancion de todos los tiempos.

no, es la de fábula ancestral dije.

Crecí con estos clásicos y sin duda, mi infancia hubiera sido distinta sin ellos. Doy muchas gracias de crecer en esta época y tener la oportunidad de verlos.

si verdad, porque las comiquitas de ahora son un super asco.

Jajajajajaja te pasas al igual que quienes te escribieron eso jajaja, si la gente no sabe no se para que comentan jajajajaja. 🙈🙈

jajajajaajajaja, son unos intrépidos

Jajaja que buen domingo tuviste entonces, los clásicos de Disney no tienen comparación. Saludos...

En nada, son lo maximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67