La osadía del pollo parte 2.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_6080.JPG

Saludos mis queridos lectores, hoy después de tanto tiempo vengo con la segunda parte de la "osadía del pollo" para los que no saben de que se trata les dejo aquí POST mi primer post sobre eso y una breve explicación, en mi hermosa familia tenemos 4 mienbros mas, un perro, dos gatos y un pollo. En mi primer post solo mencioné a tres porque Luna no estaba cuando eso sucedió, pero en fin empecemos con el relato de hoy.

Llegue no hace mucho a la casa que había salido a comprar unas cosas, Rocky (el perro) siempre se alegra cuando yo llego a la casa, no puedo decir lo mismo de los otros 3. Veo todo muy tranquilo los gatos durmiendo, rocky echado en el piso y todo normal, llegó mi tía con Felipe (el pollo) apenas vio a Luna y a Federico durmiendo de lo mejor se les fue encima para picotearlos, y así fue. Sigo esperando que los gatos se defiendan del pollo algunas vez.
Separador car 2.png
El pollo salió al patio hacer sus necesidades y a comer lo que encontrara, de pronto regresó y vio al perro echado y se le fue encima esta vez si logro picotear a rocky y no solo eso, hizo que rocky se fuera debajo de la cama, me quede boca abierta al ver que Felipe salía victorioso de esta contienda. Mi mamá cometio el error de colocar un poquito de las sobras de la comida en el piso para el pollo, mas vale que no. Rocky ha salido debajo de la cama como alma que lleva el diablo y le ha pasado las dos patas por encima al pobre de Felipe, aparte de eso Luna y Federico vinieron también a comer un poco y pudieron comer sin que rocky no les hiciera nada tampoco.

Este mundo está al revés, el pollo corretea a los gatos, los gatos corretean al perro y el perro al pollo. QUE LOCURA , resumiendo esta vez fue un todos contra todos. Aunque ya Felipe tiene tamaño para hacerlo frito, espero que aún pueda seguir haciendo de las suyas antes de llevarlo al horno.

IMG_5581.JPG

Espero les haya gustado este segundo relato de lo "osadía del pollo".

Apoyemos el trabajo que hace @cervantes como Witness AQUÍ

Imagen (2).png

Sort:  

Jajajaja... Mi favorito siempre será Rocky. 😊

el más querido

buen post jaja yo tenia un pollito y el gato de la vecina se lo llevo, estaba mas pequeño y me traume porque vi como lo persiguió, lo agarro con la boca y se lo llevo, y el pobre pollito piando super duro

se lo llevo no, se lo manjo que es distinto jajajajajajajajajaja. En el primer post rocky casi se la come.

Lol que pollo tan audaz!! Meow! chekeaa mi perfil y dime qué te parece

Jaaaaaay muchacheeeeeeto! tu te comes a Felipe y vamos a tener problemas...! XD

Ya esta para el horno 😂😂😂

Jajajajaja ese pollo se las trae...

Es un pasado a morir

Tienes razón el mundo está al revés, no se coman la pollito ;( si hasta le pusieron nombre, y te ha dado para hacer ya 2 post, y quien sabe si ya se viene "la osadía del pollo 3" jaja

La osadía del pollo 3 y su despedida antes de entra al horno. JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37