Impresiones de Black Panther. NO HAY SPOILERS.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_6420.JPG

Acabo de llegar del cine, estaba en el estreno de Black Panther, para los que no lo saben, soy un gran fans del universo marvel. Tengo todas las películas y no me pierdo ninguna cuando sale en la pantalla grande, debo ir al estreno porque si no sería una deshonra a mi persona.

Empiezo diciendo que no haré spoilers de la película, solo mi apreciación de lo buena que fue, desde los efectos que tiene hasta cada escena de acción. Para ser la primera de este personaje la trama es todo lo que yo esperaba, sin duda alguna los directores de marvel no tienen comparación al momento de dirigir películas de superhéroes.

Admito que si hubo algo que me ENCANTÓ de esta película es la lealtad que tiene la general de las doras miyake llamada Okoye para con su pueblo. Es la clase de lealtad que todo general debe tener para con su nación y no para un gobernante, ella fiel a sus principios no traiciona a su rey aunque sea malo, pero cuando se da cuenta de las intenciones de este, pone por encima su juramento de defender su nación aunque deba enfrentarse a su rey. No pude evitar socializar esa parte con todo lo que aquí pasa, se que esto es una película, pero la verdad es que no se escapa mucho de la realidad.

Sabemos que Black Panther aparecerá en avengers infinity wars con todo su ejército, no pude evitar también pensar que aún hay una jodida gema del infinito que no aparece y no se porque tuve la impresión que puede estar en Wakanda, recordemos que las películas no son nada parecidas a los cómics. Catalogo a esta primera entrega como espectacular y que si vienen otras más que sean mejores que está.

Para finalizar los invito a verla y que se queden a esperar las dos escenas post créditos, no se vayan antes. y dejo la pregunta del jodido millón de dólares. ¿quien morira en avengers infinity wars?

Imagen (2).png

Sort:  

El director Rуаn Cооglеr consigue ampliar de mаnеrа positiva еl Univеrѕо Mаrvеl соn una соrrесtа película ԛuе sirve como рrеѕеntасión de un ѕuреrhérое/rеу аfriсаnо que gоbiеrnа un раíѕ dоminаdо роr mujеrеѕ, lо ԛuе lа ha соnvеrtidо en unа реlíсulа ԛuе hа ѕidо tomada соmо bandera роr dаr саbidа еn Hоllуwооd a temas асtuаlеѕ como еl empoderamiento fеmеninо, los abusos, lа iguаldаd dе génеrо, ѕu mеnѕаjе аnti Trumр y sobre todo lа diversidad rасiаl, máѕ аllá de ѕuѕ lоgrоѕ meramente cinematográficos.

Buena microreseña, amigo....!

Que emoción ya la quiero ver.

Excelente... Me gusto que hablaras con tanta pasión de lo que te gusta. Y gracias por los detalles de la pelis.

Hay tres aspectos de esta película que me fascinaron totalmente:

1- El villano: son pocas las veces que nos encontramos con un villano, en este tipo de películas, que tiene una causa más allá de apoderarse del mundo y blah blah. Me pareció interesante el enfoque que tuvieron en esta ocasión.

2- La cultura: ¡Dios Santo! La música, vestuarios, hasta el mismo pueblo que a pesar de tener la tecnología más impresionante no pierde su esencia de eso, de pueblo... Visualmente hablando, sobretodo, no dejan sus raíces a un lado. Eso me pareció espectacular.

3- Las imágenes: tiene paisajes excesivamente fascinantes, a mi me tenían extasiada.

En fin, una película digna de ver cincuenta veces más.

Hay una toma en el aire de Africa que MADREEEEE MÍA. Que vaina tan hermosa, la sincronía de los personajes al momento de cruzar las manos. Vestuarios demasiado bueno y ese cambio de escena de pueblo a imperio es brutal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38