Hasta con YESO tenía que disfrutar.

in #spanish6 years ago (edited)

FBFDD.png

"Hay que ser como niños para entrar al reino de los cielos" "Mateo 18:3"


La vida es una sola y hay que disfrutarla dice una canción, en lo personal me gusta esa frase, uno nunca sabe cuando sera el ultimo día, por eso es bien dicho que a la vida le da sentido la muerte. Pero no es a eso lo que quiero hablar, vengo a presentarles y hacerle promoción a un parque de juegos extremos que se encuentra en higuerote, llamado "Canopy" donde se pasa un día genial, hace algunos años pude llevar a mi pequeño grupo de chamos de paseo a ese lugar, yo era su animador pero les digo que me disfrute mi paseo y el parque como un chamo más.

En ese momento tenía un tobogán de agua, tirolinas, paintball, un circuito de obstáculos entre otras atracciones, un lugar genial para ir y disfrutar de la vida, tiene una tirolina que pasa por un lago enorme. Sin duda un lugar que recomiendo para los que no le tienen miedo a las alturas y los que quieran salir de la rutina del cine, rumba, comer y centros comerciales.

GDFHR.jpgHasta con yeso incluido tenía que disfrutar, era lo que decía el pequeño a mi lado.

NFGNFN  FGH.png

NFJRTHNNN.png

Y así fue nuestro paseo por este parque, que espero volver a visitar en cualquier momento si Dios quiere.

Sort:  

Esa es la actitud!

demuestra que nada te limita y eso es importante man.

Nada mi estimado.

No se podía perder un viaje así como ese. jaja

Y costando tan caro menos.

Importante mensaje te dejó ese niño, a veces los niños resultan ser los mejores maestros, un abrazo.

magnifica la vibra que emanas es admirable! bien hecho!

gracias, y no me has visto animando jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66