You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atención: si sufres de sobrepeso no te podes perder este post

in #spanish7 years ago

Creo que el sobrepeso tiene que ver mas con el metabolismo de la persona, obviamente también en su habito alimenticio, así como la genética, no creo que donar sangre haya sido el causante de tu sobrepeso, nunca había escuchado algo al respecto pero seria interesante investigar mas sobre el tema, yo soy de los que piensa que una buena alimentación y hacer deportes es lo mejor que puede hacer el ser humano para mantener un buen peso.

Sort:  

En mi caso pasa por la alimentación y la falta de actividad fisica.
Muchas gracias querido amigo @carloserp2000 por visitar mi trabajo y compartir tu opinión
Te deseo un hermoso domingo

Exacto amigo te recomiendo hacer algún tipo de deporte es importante y por supuesto cuidar tu alimentación, éxitos amigo y feliz domingo para ti también saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33