You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rastreando a la única Boa Rosa del Planeta - Una cacería solitaria

in #spanish7 years ago

Waooo amigo es impresionante la aventura que decidiste emprender, yo siempre he soñado con realizar este tipo de viajes y filmar documentales, en mi país es perfecto poder realizar este tipo de viajes por la gran variedad de flora y fauna, el detalle esta en la inseguridad que hoy en día vivimos, es muy peligroso aventurarse de esta manera porque las personas con malas intenciones se aprovechan de esta situación, cuando reúna un poco de dinero tengo pensado viajar a otros países y poder cumplir este sueño que tengo desde muy chico, te felicito por tan excelente publicación sigue así @anomadsoul te deseo muchos éxitos a futuro..

Sort:  

Carlos muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de dejar un comentario! Tu país es bellísimo, lástima por la situación que pasa actualmente pero resurgirán de las cenizas, ya verás! Viajar por centroamérica es muy barato, en tres meses de viaje llevo mil dolares incluyendo hispedajes, comidas, transportes etc (lo hago todo muy barato eso si, el presupuesto más bajo posible). Ojalá algún día puedas hacerlo en tu país y si no, espero puedas explorar otros países!! Te mando la mejor de las vibras hasta allá, saludos amigo.

Oyee que bien super económico, pues a mi me encantaría primero recorrer mi país, luego explorar fuera de el..Y bueno ya veremos a futuro y si ojala pronto salgamos de esta difícil situación que estamos viviendo todos los venezolanos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69