You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mundo microscópico-Parte 1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola que bueno observar este tipo de artículos, te recomiendo colocar algunas referencias bibliográficas sobre los parásitos que acabas de explicar para que nuestros lectores obtengan mas información al respecto.

Saludos..

Sort:  

holis, bueno son conocimientos resumidos en mi cabeza de todas las clases jeje.. gracias por la recomendación

Hazlo para que tu artículo sea completo, me gusta mucho que sea un resumen hecho con tus propias palabras, pero lo que trato de decirte es que de algún libro o pagina web aprendiste este tema.

Lo aprendí en la universidad soy estudiante y trabajo en un laboratorio clínico son fotos tomadas por mi, y la explicación es mía por que doy charlas de todo lo que aprendí y aprendo de mis tutores, tendría que poner las clases de mis profesores o mencionarlos??

Estoy seguro que las fotos y el contenido es suyo, y a eso me refiero coloca las referencias de donde tus profesores impartieron la clase o algún libro que contenga esta información que publicaste, y así tendrás nuestro apoyo :)

muchas gracias por aclararme la duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89