You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Enamorado sólo? Entérate quienes son rechazados en el Mundo Animal

in #spanish6 years ago

Creo que es dificil para el hombre poder cortejar a la hembra ya que ni con rosas, chocolates, frases lindas, dinero, ni ser guapo es suficiente jejeje

Los animales son mas fáciles!!! mentira!! si fuese un león moriría solo ya que no se pelear jajaja

Sort:  

No eres bueno para pelear porque no eres león, seguramente si lo fueses serias el mejor! la mujer es un misterio de la creación, creo que nosotras mismas a veces no entendemos que es lo que necesitamos y queremos, así que tranquilo!

Estoy muy lejos de ser el mejor, tengo muchísimos defectos, pero siempre trata de ir mejorando día a día, y es cierto las mujeres son incomprensibles :P

No somos complicadas, en el fondo sabemos lo que queremos pero no es lindo si tenemos que decírselos. Ustedes deben saber que hacer. Todo se resume en atención a los detalles, preocuparse por nuestro bienestar, conversar a nosotras nos gusta sentir que se nos toma en cuenta, NO todo es Dinero. Y sobre todo nada de mentiras.

Nuestra manera de entender la realidad es muy diferente al del hombre, allí esta lo complicado!

Bueno todos vemos el mundo de manera distinta. Yo creo que lo esencial es ponernos de vez en cuando en el lugar del otro. :)

Bueno todos vemos el mundo de manera distinta. Yo creo que lo esencial es ponernos de vez en cuando en el lugar del otro. :)

Hola !! excelente post amiga. Curiosidad estos cruces entre felinos se han dado en la naturaleza o ha sido producto de la intervención humana?

Sí amiga, se ha dado en la naturaleza y en algunos zoológicos donde se les permite a estos felinos interactuar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54