Como @cervantes ha cambiado mi vida.

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal steemers en esta ocasion participare en  el reto:Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

FUENTE

Yo era un niño común como todos , en la mañana iba a la escuela y en la tarde me sentaba desperdiciar mi tiempo viendo memes en facebook y haciendo tareas, antes de conocer steemit la idea de que yo quisiera un teléfono era razón de risa para mi mama ya que aquí en Venezuela todo absolutamente todo esta demasiado caro ya que la situación del país esta en estado critico si tienes familia o vives aquí en Venezuela,  hasta que un día viene mi hermana @carlagonz y me ofreció que si quería ganar dinero y yo le pregunte como y me explico una historia larguísima sobre de steemit y al saber que:

1.No iba aganar en bolivares si no que iba a ganar en criptomonedas

2. No tenia que invertir mucho tiempo.

3.iba a poder manejar mas dinero del que jamas me había imaginando, era una oferta que no se podía rechazar.

FUENTE

 Cuando entre en steemit tenia muchas ilusiones, porque jamas crei que llegaria a tener tanto dinero,cuando empece mi introduccion me dio suficiente para lo que me queria comprar,pegue algunos buenos post pero entre mas publicaba nadie me votaba, pero hace poco publique un post aqui se los dejo para que lo leyan

 

Conociendo la historia de Don Quijote de la mancha.

FUENTE

cervantes me voto varios de mis post pero definitivamente el voto que me dio cervantes en el post que te acabo de dejar en este enlace fue lo que cambio mi vida.

   $18.02

   votos 78 

Con el gran voto de cervantes me compre un telefono y me quedo dinero para que me comprara una pizza

FUENTE

Gracias @cervantes por todo,eso fue todo espero haya sido de su agrado

 ¡No te olvides de votar a @Cervantes como Witness en esta página!https://steemit.com/~witnesses 

fuente

                            HASTA LA PRÓXIMA    

Sort:  

Por acá vamos, siguiendo el hilo de la historia.
Saludos @@@carlosega y que me alegra saber que @cervantes pha votado las creaciones y tu esfuerzo. Todo irá para mejor. Con Dios.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00