DibujArte Primavera, mi percepción al llegar la primavera ❀ ✿ ✿❀ԑ̮̑ঙ

in #spanish6 years ago

Para mí sé que es primavera en Venezuela por la expendida flor que llamamos orquídea, tengo varias en mi jardín, pertenece a uno de los símbolos naturales, también es llamada flor de mayo, esta flor solo es vista una vez al año, ya que florece solo en primavera. Expide un olor único no me canso de este aroma.
En esta ocasión decidí pintar una orquídea, espero dar el efecto que quería, ustedes juzgaran, acepto recomendaciones de todo tipo, así aprendemos todos.

Me encontré estas hermosas alas de una mariposa, las vi y las recogí me parecieron hermosas, este color tornasol y azul que tienen, decidí anexarlas a la foto del dibujo, les muestro ambas caras para que las aprecien también.

.

Les mostrare el procedimiento del dibujo, materiales utilizados:

  • Hoja de Papel
  • Lapiz
  • Pintura
  • Pincel

Eso fue todo para el proceso del dibujo, me divertí mientras realizada la obra, gran concurso.

Gracias por leer y ver, si ustedes participan déjenme un comentario con su publicación con gusto pasare a ver el de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83