No es venganza. Es justicia.

in #spanish7 years ago

Si usted ha sido destrozado varias veces y ha tenido solo mala suerte con las personas, pero aun sigue siendo gentil con los demás… Usted es un tremendo idiota… Vaya y destruya también, a quien se lo merezca. Los demás también necesitan probar de su propia medicina. No es venganza. Es justicia.

Me canse de querer complacer a la gente, de tener que comportarme cuando las circunstancias no son justas, de convivir con gente que habla sin saber, que solo molesta, estoy cansado de soportar y callar lo que siento. Desde hoy defenderé lo que quiero, dejaré de preocuparme por mis defectos, comenzaré a aceptarlos y enfrentarlos, con la frente bien en alto, y sin desear cambiar solo para que alguien me acepte, ¿porque sabes qué? Quien quiera apoyarme y quererme, excelente... y se pueden ir al carajo, quienes no me quieran así.

delicate-arch-night-stars-landscape.jpg

Sort:  

No es mala idea mi pana, solo recuerda que cuando estes equivocado, entonces debes aceptarlo y reflexionar acerca de ello n.n
No es cuestion de tu ser igual a los demás, si ellos destruyen no significa que tu tambien lo debas hacer, con eso no conseguirás mas que mas guerra y mas injusticia a las personas que tienen esa gentilidad que tu alguna vez tuviste, demuestra que tu puedes ser mejor, que tu puedes ser alguien mas fuerte e inteligente, no te vuelvas parte de el monton, se unico! y si te equivocas pues que mas da! eres un ser humano, solo reconocelo, aceptalo y recapacita acerca de ello, pero ojo, nunca cambies... solo corrige :)

Sabias palabras dude. Gracias por pasarte! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52