VENEZUELA NO SE RINDE

in #spanish6 years ago

() https://goo.gl/images/KrY1Jd
Quien no muestra un rostro triste ante tantas angustias que afrontamos cada día?...nadie escapa de eso, es nuestro vivir diario, él que ayer lloraba, hoy ríe, y el que reía, hoy llora...para todo tenemos tiempo y momentos. VENEZUELA NO SE ESCAPA DE ESA REALIDAD, y no pretendo dar una cátedra de psicología, pero quiero expresar mi opinión a lo que vivimos hoy los Venezolanos y mas al saber que mi salario se ha devaluado enormemente. Que hago? lloro, río, brinco, bailo, suspiro, me desespero, me lleno de mas paciencia?...o me voy de mi país...venezuela 2.jpg
https://goo.gl/images/ZN1qU5
Como me puedo explicar esta situación: los supermercados están vacíos... pero los BACHAQUEROS tienen esos productos y muchos mas... como explicar que en Venezuela, los precios de los productos precios pvp, están super caros, mantequilla 150mil, ace las llaves 430mil, jabón las llaves 100mil...y cuando caen en manos de un bachaquero se ponen mas caro... a quien culpamos?...como justificar que una yuca, sembrada y cosechada en el fondo de una casa, las vende en 45mil y hasta el mismo vendedor se refugia en el dollartoday, que efecto tuvo ese bendito dollar en la economía de Venezuela!!!...y no quiero continuar dando detalles, porque hasta recordando, no encuentro palabras para describirlo...ahorita estamos viviendo el tiempo o momento de llorar, angustiarnos, desesperarnos...pero también tenemos TIEMPO de reír, bailar, soñar y saltar, porque así somos los Venezolanos; vergatarios, nos gusta vivir en paz, compartir con los demás, gozar de la vida y amar a las mujeres. Por ahora, yo tendré tiempo de mas, para mantener la FE Y ESPERANZAS de que mi PAÍS saldrá de esta dura situación. me refugio y me consuelo en la sonrisa de los niños...
)
https://goo.gl/images/X4Jkpv
Ellos son nuestra esperanzas, nuestra motivación. Y también por ahora seguiré, publicando mis comentarios, aportando ideas y opiniones, para la gran familia de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46