¿Qué estoy leyendo que también deberías leer?

in #spanish7 years ago

Hola! ¿cómo están?

Ya se va acabando de a poco este fin de semana, hoy domingo son las 7:45 pm a la hora de escribir este artículo. Estaba pensando un poco en estar escribiendo por lo menos un post en español a la semana para ayudar a la comunidad hispana a fortalecer el contenido aquí en Steemit.

Hoy quiero hablarles un poco de un libro que estoy empezando a leer y que me esta ayudando a aclarar muchas situaciones de mi diario como diseñador gráfico. Se llama: "official get rich guide to information marketing" y esta buenísimo! lo recomiendo para todas aquellas personas que son emprendedoras y que están buscando aprender más de mercadeo de la información. En pocas palabras el mercadeo de la información es una forma de negocio que cualquier persona en cualquier profesión pueden desarrollar para generar ingresos adicionales o ingreso bruto.

Aquí les dejo un link para que puedan comprarlo por Amazon:

https://www.amazon.es/Official-Rich-Guide-Information-Marketing/dp/1599184109

Quería recomendarlo porque me ha parecido del carajo! y sé que esto es algo que le puede interesar a muchas personas que están en la constante búsqueda de implementar modelos de negocio novedosos.

PD: Si alguien ha leído este libro antes podría dejar su opinión en la caja de comentarios! sería muy interesante debatir un poco de él con hispanos.

Gracias!

Sort:  

Thank you very beautiful information

Buen día amigo, El libro esta completamente en ingles?

Por ahora solo he encontrado libros en inglés... no sé si lo haya en español :/

Excelente tu post! soy nueva en steemit te deseo grandes éxitos, sígueme ;)

Felicitaciones por el logro

"....Estaba pensando un poco en estar escribiendo por lo menos un post en español a la semana....." ¿pero mejor decides recomendar la lectura de un texto en inglés? Yo soy ávido lector, pero nunca recomiendo un libro. Esa parte, la de descrubrir por uno mismo, para mi es esencial. Mi opinión, nada más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51