Uno de los Pulmones de Ciudad Guayana y de Venezuela..

in #spanish7 years ago

Buenos días mi gente de Steemit, hoy le presento unos de mis lugares favorito, uno de los pulmones de Ciudad Guayana y de Venezuela.

El parque "CACHAMAY", es uno de los mejores lugares turístico de Venezuela. Un lugar para estar tranquilo y disfrutar al aire libre, de la naturaleza y de sus animales. Este parque tiene cascada del río Caroní, áreas para hacer ejercicios y compartir con la familia y amigos. Este parque cuenta con un Zoológico, aunque por la situación tan difícil que se vive en Venezuela, los animales están un poco descuidados, pero igual vale la pena mucho ir.

Aquí le muestro unas imágenes de este hermoso parque:



Imágenes de Internet


Estas son unas cascadas espectaculares, son muy hermosas lo que no han visitado este parque no saben lo que se pierden.

Estas son unas imágenes del Zoológico, de este hermoso parque:




Imágenes de Internet


Les voy a dar el mejor consejo que van escuchar cuando vallan a este parque, si ven un mono como este:


Imágenes de Internet


¡Nunca le den comida! de verdad, yo una vez le di un maní a uno de esos monos , que tenia un monito en la espalda, y me han seguido toda esa manada de mono, creo que eran como 50 mono, eso fue una locura y tuve que tirarle la bolsa de maní ¡muy asustado! y bueno al final todo salio bien pero quede con las ganas de comer maní jajaja.

Bueno espero que disfruten este post , de uno de los parque mas bello de Ciudad Guayana y de Venezuela, espero que la gente del mundo quiera venir a este país a disfrutar de la naturaleza, y vean lo bello que es mi Venezuela que no solo es problemas. Feliz día mi gente de Steemit.

Sort:  

Imágenes de internet no es demsiado específicl :)

Te recomiendo poner el enlace de donde sacaste la imagen si es que tiene copyright

Un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64