NO ENTIENDO A STEEMIT....

in #spanish7 years ago

Buenas noches mis amigos de STEEMIT, hoy quiero decirle que ya tengo dos meses en Steemit y no lo entiendo de verdad, no entiendo como es posible que veamos unos tremendos POST, que se ven a simple vista que son muy informativo y que se prepararon para hacerlo y no reciben ni un voto, de verdad no entiendo esto de STEEMIT. También e visto otros post donde no tienen nada extraordinario y tienen todos los votos del mundo de verdad no entiendo esto y si alguien lo sabe que me lo explique.

Bueno esto era toda la duda que tengo les deseos a todos una feliz noche.

Sort:  

Es muy importante que sean contenidos originales, no copia y pega. También se deben poner las fuentes de cada dibujo, y textos que no sean de tu autoría. Mira que he visto en Discord en el canal de plagio que hay mucho contenido copiado y pegado, incluso de gente que yo seguía y por quien he votado. También leía que no aburrir a la gente con lo mismo, sino siempre tratar de sacar contenidos que generen interés. 😀 Amigo te irá muy bien, yo llevo ya casi dos meses, y siento que la mayoría de veces mi trabajo a sido recompensado.

Muchas gracias lo tomare en cuenta tu consejo, pero a lo que me refiero es que e visto mucho post muy buenos muy originales y no le dan el valor que merecen.

He visto que en algunos de tus posts cheetah te ha comentado por plagio. Nunca hagas copy paste de nada y tampoco hagas traducciones del inglés. Lo ideal es crear contenido 100% original.

Tomare en cuenta su consejo, saludos.

Paciencia y disfrutalo cada vez publicas algo !!!!😉

Saludos hermano, veo que tienes muchos seguidores y también tienes algunos artículos con buenos resultados. aveces esto es una lotería. Creamos artículos donde nos esforzamos mucho y no tenemos votos y luego creamos un articulo sencillo y BOOM !! pasa de los 10 dolares. En general trato de no pensar en eso mas bien disfruto creando contenido. Saludos paciencia y perseverancia hermano.

Soy nuevo en esto, Pero coincido con el amigo ralber, de hecho hoy cree un post que a mi personalmente me parecio muy bueno, y solo optuve 4 votos jajajaja!! Aveces da hasta ganas de llorar xD .. Pero como dice el amigo solo disfruta creando contenido que el dinero llega solo :)

Si asi es esto.solo es de subir disfrutar y apoyar a los demss que dspues lo recompenzan a uno
...

Amigo buenas noches no lo digo por el dinero, lo que pasa e que e visto muchos artículos de muchas personas, que no reciben el valor que debería tener por el contenido original que tienen solo digo eso.

Si @carlosd14 Esto es el dia a dia en Steemit los criterios a veces son muy extraños, muy buen material es ingnorado, incluso si no lo es, si recibes mucha votacion la recibes del pueblo que es la mayoria, me parece que es importante aunque la recompensa monetaria sea baja, ya escribire un articulo sobre eso pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98