DISCRIMINACIÓN, FANATISMO EL GRAN MAL DE UNA RELIGION....

in #spanish7 years ago

Hola buenos días mi FAMILIA de Steemit. Hoy quiero contarles y hablarle sobre algo que me paso ayer, yo se que esto es un tema delicado como es la religión, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero es una realidad que me ha tocado vivir y estoy seguro que a muchas personas en el mundo también.

Yo en lo personal, e sufrido discriminación, por estos fanáticos de las RELIGIÓN, no puedo decir que todos los que pertenecen a una religión son así; pero muchos de ellos son unos FANÁTICOS, que sólo le importa la opinión de ellos y más nada, se la pasan leyendo la biblia y la interpretan a su conveniencia. Yo a muchos de estos FANÁTICOS, les he dicho que su fanatismo radical no nos lleva a nada, que nos a traído esto, innumerables guerras, peleas entre hermanos por interpretar la BIBLIA a su conveniencia.




El FANATISMOS, en las religiones solo ha traído, odio entre hermanos, creo que ese es el peor mal que hay.
Se que muchas, personas estarán de acuerdo conmigo en que estos FANÁTICOS, se creen con el derecho de JUZGAR Y CASTIGAR, a las personas que no crean o no piensan igual que ellos, ellos no respetan tus creencias o lo que tu pienses.

A mi me paso algo ayer con unos de estos religiosos, que son ciegos, sordos y mudos, simplemente por no estar de acuerdo con el en algo y me dijo exactamente esto "TU NO ENTIENDES LA BIBLIA PORQUE TU NO TIENES LA CAPACIDAD PARA ENTENDERLA, PERO YO SOY INGENIERO Y TENGO MAS CAPACIDAD QUE TU PORQUE SOY MAS LÓGICO Y ESTOY MAS CUERDO QUE TU", yo me quede ¡helado!, cuando me dijo eso y pues, nada me dí la media vuelta y lo deje hablando solo; para no caer en conflicto, y como esta son muchas cosas que e pasado con estos FANÁTICOS religiosos, que si uno tiene su creencia o su forma de pensar distinta a ellos, entonce uno esta mal ellos están bien, porque ellos entienden la BIBLIA mejor que uno.

MI forma de pensar es esta: yo creo que tenemos que respetar la creencia de cada quien, y dejar de discriminar por pensar distinto, el pensar distinto no quiere decir que una persona es mala o va al INFIERNO, mientra que nos mantengamos por el buen camino creo que todo saldrá bien.

Me despido y que tengan un buen día a toda mi familia de Sreemit

Sort:  

Muy bien dicho y redactado. Gracias por compartir. ✌️ 🤘 👌

Hola , gracias por tu apoyo

Concuerdo contigo. Esas personas hablan de una cosa y hacen totalmente lo contrario. Hay que dejar en paz las creencias de las personas mientras estas no hagan daño a nadie.

Exactamente amiga, eso es lo que digo yo. En que parte dice que tenemos que creer y pensar igual a estos fanáticos.

war war war!buenas ilustraciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64