COMERCIALES QUE TE RECUERDAN TU INFANCIA...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola buenos días a mi familia de Steemit, hoy quiero mostrarle, los comerciales que me llevan a mi infancia, que cada vez que lo veo no puedo evitar que me alegren el día y espero que a ustedes también y los transporte a su infancia.

Quien no recuerda este comercial, de lavan-san limón muy bueno.

Y este el de Parmalat con los Mamíferos, yo creo que todo el mundo cantaba esa canción, unas de las mejores.

Quien no recuerda el comercial de, cubito el criollito muy bueno.

Para terminar le mostrare mi favorito de todos, los tiempos, la abuela del toddy jaja siempre me da mucha risa.

Estoy seguro que a muchas persona le va alegrar el día, recordar estos comerciales que nos transporta a nuestra infancia, a esa época bonita cuando eramos felices y no lo sabíamos.

Sort:  

jajajajajjaaj demasiado bueno te pasaste, mi mama coleccionó todos los animalitos de parmalat jajajajajja

Jajajaj si esto me alegro el día.

estuvo muy bueno el posts lol!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64