Love Tinri - Sesión de fotos

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians!

En el post de hoy les mostrare una serie de fotos que les tome hace un tiempo a mis amigos @tin-ri, fue algo muy espontaneo, estábamos sentados charlando en unas escaleras de la universidad, recuerdo que ese día me sentía un poco mal ya que tuve una fuerte discusión con mi padre por una tontería, pero en fin, ellos querían ser fotografiados, yo tenía en mis manos el teléfono de @Vousmetouchez así que nos pusimos manos a la obra, lo que más me encanta de estas fotos es la naturalidad que nos transmiten, yo personalmente siento que transmiten amor, un sentimiento muy profundo que sienten estas dos almas perdidas, algo así como que el amor es una cosa que aparece así sin más, sin forzarlo, una acción que demanda sentirse. Bueno, sin más les iré mostrando las fotos que tome...

IMAG3275.jpg

Tinri1.jpg

Tinri2.jpg

Tinri3.jpg

Para editar estas fotos tuve la gran ayuda de @Vousmetouchez que me explico que herramientas utilizar, ya que no tengo muchos conocimientos del programa Photoshop, que fue con el cual edite las fotografías, no tuve que poner las fotos en blanco y negro ya que la cámara venia con el filtro y me encanta ese toque que le dio a las fotografías, borre algunas cosas que me a mi parecer molestaban en la composición, como por ejemplo una botella de agua o un letrero con unos números que estaba pegado a la pared donde se encuentra la pareja, fue bastante divertido y aprendí bastante, el poder de la edición es una cosa mágica jaksaj, aquí las demás fotografías y el resultado de mi edición

IMAG3290editada.jpg

IMAG3291.jpg

IMAG3297.jpg

Bueno, quiero agradecerles por permitirme mostrar este trabajo que hice en conjunto con mis amigos @tin-ri, fue una experiencia verdaderamente increíble, espero tomar más fotos para poder mostrárselas por esta plataforma, espero haya sido de su agrado y nos vemos en el siguiente post, hasta luego!

Final2.jpg

Sort:  

Congratulations @carlosconky! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67