Pato Lucas Drag Queen #RetoDeDibujo

in #spanish7 years ago

BANNER.jpg

Hola que tal queridos steemians, una vez más he vuelto por aquí, primero que nada quería pedir mis más sinceras disculpas por mi desaparición en esta plataforma, para ser honesto tuve un bloqueo y no sabía que postear, me había quedado sin ideas lo cual me había frustrado bastante, pero ya he vuelto.

Hoy les mostrare algo que no les traigo desde hace mucho, se trata de una ilustración que hice recientemente, es una versión Drag Queen de El Pato Lucas, fue una propuesta que me pidió @David.delatierra, realmente fue para un concurso donde él está participando y desde que me pidió que hiciera esta ilustración me encantó la idea, generalmente era Bugs Bunny a quien en ocasiones maquillaban para que representara papeles femeninos en la caricatura “Looney Toons”, pero creo que my pocas veces o casi nunca vimos al afamado Pato Lucas desempeñar tan papel, esa fue otra de las razones por las cuales ame la idea.

Luego de que David y yo discutiéramos y finiquitáramos todo lo que podría llevar nuestro Pato Lucas, me puse manos a la obra. Hablamos del tipo de maquillaje y donde debería usarlo, el peinado, la vestimenta, los zapatos, en conclusión hablamos de todo.

Fue un reto, dentro de mí quise verlo de esa manera, no era simplemente buscar una imagen de “El Pato Lucas” en Google y sobreponer un vestido y ya (quiero acotar que vi que varios de los concursantes hicieron eso), era dibujarlo completamente y aunque no tengo tantos dotes en el área del dibujo debo admitir que, a mi parecer, quedo bastante bien, claro ésta, que busque algunas referencias por internet para lograr el mayor parecido posible en la ilustración.

Referencias.jpg

Imagen Pato Lucas Aeromoza

Imagen Pato Lucas

Imagen Melisa Duck

Como es costumbre, use mi programa predilecto para realizar mis ilustraciones el cual Paint tool sai, me encanta este programa, es muy fácil de usar y tiene buenas herramientas que puedes usar a la hora de crear lo que tu imaginación invente jajaj.

Proceso

• Comencé colocando en una capa la imagen de la cual tomaría la referencia para dibujar el cuerpo y como iría colocado toda la ropa, le baje la opacidad para así poder usarla como base para comenzar a realizar el dibujo en una nueva capa.

2.jpg

• Una vez listo lo que seria todo el dibujo, procedí con la herramienta “Cubo” a pintar la piel del Pato Lucas.

3.jpg

• Luego en una nueva capa usando de nuevo la herramienta “Cubo” pinte el vestido del personaje, decidí usar un color rojo para su vestimenta, ya que el rojo connota sensualidad y quería que este pato lucas fuera caracterizado por eso, la “sensualidad”.

4.jpg

• En una nueva capa pinte el cabello, el pico y los labios, quise hacerlo como una sensual rubia jajaj, además de que le di unos detalles de en el cabello y los labios. Usando la herramienta “Boligrafo” di un toque de blanco y con la herramienta “desenfocar” desenfoque (valga la redundancia) color para darle un mejor acabado.

6.jpg

• Como fondo hice un círculo azul que me parece le da profundidad y un toque de realismo a la ilustración, además de que combina perfectamente con las exuberantes pestañas que le dibuje.

8.jpg

• Sentí que algo le faltaba al dibujo para que quedara perfecto, así que, en una capa que llame “Make Up”, le pinte los parpados de morado y aplique el mismo brillo que le hice al cabello y los labios y le agregue un choker con un dije rosa que le da más feminidad.

9.jpg

Bueno eso fue todo por este post, como dije anteriormente ame esta idea que me dio @David.delatierra y espero en un futuro continuar realizando versiones femeninas de estos personajes, que me parece son bien fantasticas.

Espero sea de su gusto y quisiera ver en la sección de comentarios que piensan y que les pareció esta ilustración.

Aquí el resultado final

DragQueenPatoLucasCONFIRMA.jpg

Nos vemos en un siguiente post, hasta luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56