METAS..

in #spanish6 years ago (edited)

Llegue a la comunidad de Steemit por la recomendación de un amigo que me hablo de la variedad de contenidos e informaciones que esta proporciona, además de tener un incentivo económico impulsado por la popularidad que vaya adquiriendo en el transcurso del tiempo y calidad de contenido que pueda ofrecer a esta plataforma.

Tengo como objetivo al iniciar esta trayectoria indagar más en lo que respecta la comunidad "Steemit" e informarme de todos los conceptos básicos, de interés y de importancia que esta tiene para adquirir más experiencia en el transcurso del tiempo.

Tengo presente que la base del éxito en "Steemit" se basa en la calidad e interés que pueda ofrecer en mi contenido, para llamar la atención de los seguidores, ir creciendo y dándome a conocer dentro de la comunidad.

Como una meta a largo o mediano plazo, espero haber alcanzado un importante número de seguidores que me puedan motivar a seguir mi trabajo y me inspire a ser constante en la interacción con estos mismos.

27721055_1963077583707124_1406772631_n.png

Me gustaría surgir y ver surgir a todos los que forman parte de la familia "Steemit" y así poder estar satisfecho con cada logro que obtenga y cada experiencia que lea a diario de parte de la variedad de usuarios que aquí se expresan.

Hago este post con la finalidad de incentivar a todo el que lo lea a plantearse metas al comenzar una nueva etapa en la vida, sea cual sea la situación. Personalmente lo hago para plantear mis objetivos en el comienzo de esta nueva experiencia y al pasar el tiempo ver si los propósitos anteriormente mencionados satisficieron las expectativas que tenia al iniciar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71