Mis madrugadas con Steemit

in #spanish6 years ago (edited)


Desde el cinco (5) de febrero, cuando por fin fui aceptado en Steemit, e incluso hasta antes de ser aceptado, todo lo que he querido es nutrirme de conocimiento basado en esta curiosa y profunda plataforma.

A primera instancia lo que más llama la atención de Steemit es el poder ganar dinero creando contenido, así de sencillo. Yo me considero una de las tantas personas que empezó con esa mentalidad, pero al pasar de los días ésta plataforma lo que ha hecho es enamorarme.

Si, es verdad, sigo pensando en el dinero, pero no con la misma perspectiva que tenía cuando comencé.

Quizá piensan que hablo como si tuviese por lo menos unos tres (3) meses, que hablo como si tuviese mucha experiencia, como si he vivido mucho aquí...

La verdad es que desde que comencé no he dejado de tener preguntas, estoy seguro de que para toda persona que comienza esto es muy confuso, para la mayoría es algo nuevo, me incluyo, y esto me ha llevado a desvelarme los fines semana, y acostarme tarde los días de semana, que se supone que no debería porque tengo clases temprano, pero es que pasadas las 11pm todo se descongestiona más, no tengo distracciones, ni otras actividades que atender a diferencia del transcurso del día.

Todo ésto provoca que me ponga a leer post's, en cada uno de ellos veo cosas que no había visto antes, y esto me lleva a investigar, me ha fascinado tanto el aprender cada vez más sobre esto, que pierdo la noción del tiempo, una cosa me lleva a otra y así consecutivamente, y cuando me doy cuenta,¡pum!, son las dos (2), tres (3), y hasta las (4) de la mañana, ésto pasa más que todo los fines, porque en la semana me limito un poco más debido a los estudios, sin embargo, también me acuesto tarde.

Fuente

También pasa con la creatividad, no creo ser el único al que le pase, pero tengo la idea de que las madrugadas son las mejores cómplices para la mente, también el estar solo, eso me pone creativo, y hace que se me venga muchísima variedad de temas que puedo plasmar en diferentes post's. De hecho, todo ésto fue pensado y está siendo llevado a cabo en una madrugada, para ser exactos, 4:10am, y antes de empezar a redactar este post, y antes de que se me viniera la idea a la mente de querer hacerlo, estaba realizando otro, que trata sobre Hermanos de otra madre, en el que me refiero a mis 3 amigos de más confianza.













Todavía me falta mucho por conocer, de eso no tengo ni la menor duda, pero nadie nace aprendido, todo depende de mi, de eso estoy seguro, y del interés y la constancia que pueda seguir teniendo a pesar del tiempo que pase y las adversidades que se me presenten.

Ahora es que comienza este viaje, por lo menos para mi, todavía me queda mucho por aprender, votar, leer y crear, tengo la certeza de que esto va para rato, porque cuando las cosas de verdad te gustan, salen bien, y todo te motiva a seguir, solo queda de mi parte hacer las pequeñas cosas que marcan la diferencia.

¡Nos leemos luego!

Upvote⬆ | Follow me👣 | Reesteem®️

@carlosalexandr

Sort:  

Estoy seguro que no eres el único leyendo artículos a las 3am en la comunidad, pásate por el chat de Discord y verás la cantidad de gente trasnochada ;)

Estoy en Discord, pero aún no lo entiendo al 100%. Entraré y compartiré más seguido por ahí.
Gracias por su voto, no se imaginan los nervios que tenía durante la curación en vivo.
¡Saludos! @simon.bolivar

Jajaja me pasa igual @carlosalexandr @simon.bolivar ya sea de madrugada, tarde o noche siempre estoy pensando en que material nuevo subir.. O en que concurso puedo participar.. Si a la gente les gustaran mis videos. De principio tambien me parecia atractiva la idea de ganar dinero por generar contenido, mas sin embargo me encanta poder colaborar con buen material a la plataforma. Les invito a ambos a pasarse por mi blog y revisar mis posts.

Tienes toda la razón, steemit tiene una relación muy estrecha con la pasión que tienen que cada uno de sus integrantes que la conforman.

¡Tu misma lo has dicho, así es!

jajajaja es todo un síndrome.

Jajajaja, si que si, amigo.

Amigo jajaja no eres el único que pasa por eso, a mi steemit me ha cambiado el horario de vida completamente, casi siempre termino acostandome a las 6am y parandome a las 2-3pm y bueno es como un vicio agradable el estar constantemente aprendiendo sobre tantas cosas, participando y comparitendo nuestras opiniones etc. Sencillamente hacer vida en Steemit es genial y se disfruta mucho. Me sentí identificado con tu post :D

Me alegra muchísimo que te haya gustado el post, y mucho más aún que te hayas sentido identificado, ahora sé que no soy el único que amanece pegado a Steemit, la verdad es que si, es como un vicio agradable por todo lo que se puede llegar a aprender jajaja. ¡Saludos!

Creo que somos muchisimos a los que nos pasa lo mismo que a ti

Me alegra muchísimo que te hayas sentido identificada con el post.
¡Saludos!

Ayyyyy a mi me ha pasado también y lo peor es que me quedo leyendo y se me pasan las horas !!!

Jajajaja si, es increíble como Steemit puede llegar a atraparte y hacerte perder la noción del tiempo.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55