¡Al mal tiempo, buena cara!

in #spanish6 years ago

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes


   A veces en mi vida, nubes negras acompañan mi camino atormentando mi destino y descontrolando mi andas, me ponen de mal humor y no me dejan progresar; cuando esas nubes descargan su lluvia ácida sobre mi, mi seguridad se tambalea y el estrés se hace mi dueño causándome un daño terrible, aparece el miedo y yo me paralizo; de repente pienso y me pregunto:

¿Dónde está el guerrero que vive dentro de mí?

Pues está ahí, eufórico por salir. 

¿A qué le temo? 

   A nada, confiaré en mí y acabaré con esos fantasmas creados por las circunstancias, me reiré de mi mismo y pondré buena cara, con una leve sonrisa disiparé esas nubes y el sol aparecerá en el cielo con blancas nubes a su alrededor, el cielo se tornará azul celeste, en ese momento cubriré mis sueños con el manto de la esperanza porque buenos y nueves tiempos están por venir, yo sé que es así por las experiencias de la vida, después de la tempestad viene la calma, así que AL MAL TIEMPO, BUENA CARA.

- El diario del guerrero.



Sort:  

Muy larga nuestra tempestad. Muy larga para mi gusto :(

Muy cierto amiga mía, pero ya llegará nuestro momento:/

Buen post amigo saludos

Gracias amigo, igualmente!

Buen post... te sigo...

Gracias hermano, yo igual!

Buen post mano, espero seguir leyendo cosas así.
Tienes mi apoyo, espero contar con el tuyo.

Claro que si cuentas conmigo bro, de mi parte espero seguir ofreciendo contenido que les parezca de calidad, muchas gracias!!

Te sigo para leerlos, y mantenerme al contacto, rey. Espero tambien me sigas.

Excelente publicación. emotiva

¡Muchas gracias!

Cumpliendo por acá el 2x2...

Buenas palabras, nunca permitas que nada te haga flaquear, tu muy bien lo dices y lo reafirmas...
¡¡Al mal tiempo, Buena cara!!
saludos amigo 👋

You just received a 7.69% upvote from @honestbot, courtesy of @carlosalexandr!
WaveSmall.gif

Mucha claridad en tu post, te sigo para leerte a menudo. Feliz dia.

Muchas gracias, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46