Mi carro!

in #spanish7 years ago

Hey steemers, este post es un poco mas en consulta hacia ustedes. Resulta que hace poco compre un carro (un mini cord) pero con la meta de recontruirlo por completo, le hace falta motor, caja, ruedas, etc.. Total que solo esta el caparazon de el mismo.

Ahora lo que quiero es que me sugieran motores, que le vendria mejor, etc, para hacer que vuelva a la vida.

Este fin de semana voy a comenzar puliendolo y quitando todas las abolladuras.

Este es el estado de mi futuro carro XD

Tampoco tiene acientos XD

 ---> Pero tengo fe en que unos meses quedara así!!!

Muchas gracias y hasta la proxima!

Sort:  

wooooo esperando las fotos Buen post amig@ yo soi @djnoel :) suerte por aqui ;)

Gracias bro, pronto vendran mas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54