Un ladrido más

in #spanish6 years ago

Un ladrido mas


Dejaste de correr y de ladrar en mi mundo, en tu mundo ,realmente en el de ambos, me costo creer lo rápido que te fuiste sin dar tiempo a nada, me dejaste sin poder ver de nuevo tu cola moverse lado a lado así como siempre lo hacías desde que nosotros un par de cachorros nos conocimos hace 14 años, eras canino si, es verdad pero para mi un amigo hermano parte de mi familia y quien mas fiel que tu, el pequeño Tommy.

Muchas veces pensé que en algún momento eventualmente iba a pasar, pero me negué a creer que era inevitable, decidí creer que vivirías conmigo por siempre hasta el fin de los tiempos , hasta el fin de los recuerdos , pero me di cuenta que los recuerdos no tienen fin y ahí vas a estar por siempre, cada día jugando contigo, cada ladrido, nuestras meriendas de galletas, tu amor por los gatos bebes, tu extraña felicidad al escuchar los cohetes en diciembre y aquel amor que dejaban ver tus ojos cuando te acostabas mientras veías a mi mama cocinando.

Donde estés ahora, donde ahora estés ladrando y corriendo por todas partes, tu siempre seras ese que voy a querer por el resto de mi vida, quizás raro pueda leerse pero es difícil negar que te amaba,tan solo escribirlo me deja una cara de ojos llorosos, fuiste mi fiel compañero tanto tiempo que ahora estando sin ti se lo que el silencio esconde, no dejare que el espacio físico vació que quedo sea razón de tristeza después de tanta felicidad que me dejaste, gracias Tommy por tu tiempo.


Quiero que sepas que aunque pase el tiempo, puede que algún día tenga otra mascota o puede que no, por siempre como era de costumbre, el culito de mi empanada siempre sera tuyo Tommy.



Carlos Acevedo







Sort:  

homenajes bro! muy buen post, que fino que te vas activando, eso es lo que se busca!

gracias bro, ya tengo unas cositas por ahi pendientes.

Tu post me puso nostálgica vale, ademas me enamore de esa foto donde el tiene una manta se ve tan tierno!!!

en esa foto que dices ya tenia como 10 años como a los 12 años fue que de golpe le salieron canas comenzo a caminar medio cojito medio sordo medio ciego y asi, pero siempre se vio "cachorro"

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79