Sueños de realidad circunstancial

in #spanish7 years ago (edited)

mujer-caminando-descalza-por-una-carretera.jpg
Fuente de imagen

Mirándote a lo lejos siento que te conozco, pero a pesar de ello me
digo a mi mismo que no eres tu, y no es porque no lo puedas ser,
si no que a la distancia irradias una sensación que me sorprendió en el
momento en el que te veía.

Suelo anunciar tu llegada, pero en esta oportunidad no me diste el tiempo suficiente,
solo el tiempo que me restaba de dar zarpazos de suaves toques a mis retinas, para que al mismo tiempo reaccionen y sepan que lo que esta a su vista, que aunque a lo lejos no es mas que su anhelo de siempre y que es real.

No lo quería creer cuando te vi acercar, esa silueta es la que he soñado repetidamente en mis sueños de fantasía, pero que a medida que te acercabas, me daba cuenta que mi sueño era una realidad bonita de mi suave y afortunado vivir.

Autor: @carlos84

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48