Más allá de todo siempre seras tú, preciosa vida.

in #spanish7 years ago
Es nuestro presente la vida misma, pero qué es la vida? es nuestro cuerpo la vida? o es vivirla?, lo que da significado para hablar de ella misma. Es disfrutar de lo que ella nos da, entonces son externos los elementos de la vida, la vida no somos nosotros, somos todos la vida, fijate lo solo del mar, pero el vive y sus olas golpean la playa que nos da vida.

playa2.JPG

Que existe antes, en mi vida y la tuya de seguro que siempre ha existido vida, son nuestros bonitos recuerdos del pasado que nos da ganas de vivir, el presente fructuoso nos hace imaginar que existe un camino más allá de la vida. Hay vida, eres más que vida, eres la vida de aquel, de mi y de todos los que hacen vida.

Ahora te muestras silenciosamente como si no tuvieras vida, porque eres silenciosa pero tu valor y tu belleza te hacen como el silencio de esta roca que quiere hablar pero no puede, aunque con su incansable valor se muestra imponente como la vida de la roca silenciosa.

Hola, si tu.... si claro te hablo a ti vida, que haces aqui? a ti que te he visto antes, que de seguro te conseguiré y nose hasta cuando vida, tu que haces vida por donde camino, y por donde todo se me hace rutina, rutina que me das y manipulas a tu antojo, mira este paisaje con plantas de coco que hacen vida a mi vista.
coco.JPG

Fijate en donde te encuentras ahora vida, sigues dándole continuidad a mi vida con tu simplicidad y tu forma distinta pero a la vez igual de darme vida. Esperare para saber de qué manera te sigues aferrando a mi para enseñarme a vivir. Tu naturaleza de vida me lleva a tu mundo donde me muestras tus pinos, y a tu alrededor toda tu vida.

pinos.JPG

Te vuelvo a encontrar y ahora me soplas con aires de vida, me das más vida de la que vivo por eso te amare toda la VIDA......

Postdata: Las imágenes fueron fotografiadas con mi camara digital kodak Easyshare M320.

Saludos amigos de la comunidad Steemit.

Sort:  

Hola. la vida es una sola hay saberla vivir. la vida es todo lo que nos rodea, bonitas fotos, me gusto mas la ultima foto que parece un paisaje. tiene mi voto, Saludo
FOLLOW ME

Hola. la vida es una sola hay saberla vivir. la vida es todo lo que nos rodea, bonitas fotos, me gusto mas la ultima foto que parece un paisaje. tiene mi voto, Saludo
FOLLOW ME

Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57