El lucero distante que vislumbra la mujer de mis sueños // Historia creativa

in #spanish5 years ago

Saludos mis estimados steemians.

Quiero desarrollar una historia (cuento) en base a una creatividad que mi inspira la mujer de mis sueños, esa que un día me asomo un lucero que observaba a la distancia, y que puso en imaginación mi mente y en alerta mi creatividad por inventar, si como lo escuchaste, y es que pienso que inventar es creatividad, por ello quiero inventar sobre este relato, que creo que plasmados en la escritura creativa de esta publicación me puede ayudar a innovar sobre nuevas cosas, espero les guste.


Fuente de imagen. Pixabay

Desenlace de la fábula

Son los sueños, tormentos, y pensamientos orientados a esa mujer de risa tierna, esa que me inspira y me hace recordar las veces que me escondía detrás del árbol frondoso para mirarla, y es que cuando pasaba caminando no me cansaba de verla y admirar su belleza.


Fuente de imagen

Todo aconteció detrás de ese árbol, que no supe si de verte tanto, no supe si eras la musa de mi corazón o si eras un rayo de luz angelical brillando con luz propia, entre la duda dispersa entre mis ojos y mis pensamientos, me puse a detallar y mirarte, y vi el color café de tus ojos, y en un momentico supe como el sol se moría de celos por ver lo que yo estaba viendo.


Fuente de imagen

Seguí escondido hasta dejarla ir, de ese lugar me fui caminando y meditando para lograr comprender muchas cosas, en el camino de tanto pensar, supe por qué la mujer de mis sueños se mete dentro de mi mente de esa manera, como si pelear quisiera, como engreída, como altanera, como si ese pensamiento me llevara a mostrar al mundo su belleza angelical.


Fuente de imagen

Pues claro ya en mi pueblo con el compartir de vivencias y de tanto contar anécdotas pasadas, supe también por un amigo que me contó, que a él le pasó lo mismo con una linda mujer muy cercana al poblado donde presuntamente vive la musa de mis encantos.


Fuente de imagen

Entre tanto investigar sobre estos nobles pensamientos, le pregunté a mi amigo:

¿Puede ser esto posible? es decir que esta mujer me cautive de amor, como si todo fuera un encanto.

Mi amigo contestó: claro que sí es posible, las mujeres de esa zona tienen una estampa y categoría que les distinguen de una raza cuya casta irradia belleza, amor y misterio. Todo lo que te pasa, forma parte del pilar fundamental de sus costumbres, que se traduce como en un embrujo de enamoramiento que cautiva el pensamiento de los más vulnerables, es decir a los enamorados como tú.


Fuente de imagen

Solté una gran carcajada de risa al escuchar semejante historia, sin embargo no escatime en creer algunas cosas de lo dicho, ya que mis pensamientos parecían un embrujo cautivador y lleno de desdicha por no poseer el amor de aquella mujer. De casa de mi amigo salí a buscar nuevos quehaceres en los mismos lugares donde la veo pasear de vez en cuando con su estampa de mujer bella.

Ya en la segunda ocasión que la vi, no me escondí, sino que fue tanta su belleza cautivadora que me llevó a preguntarle de manera directa:

No sé si con lo que te diga en estos momentos saldré de las dudas y tormentos que pasan constantemente por mi mente, producto de la admiración a tu gran belleza, y es que si a la final tú te haces de un silencio profundo para contestarme, no me importaría, ya que con solo seguirte viendo me conformo, pero por favor contesta a estas preguntas:

¿Es solo tu belleza? o es algo que también guardas en tu alma, o será que es algún lucero que está bien distante que te alumbra y me embruja para cautivarme y convertirme en esclavo de tu belleza.


Fuente de imagen

Ella como siempre impregnada de tanta belleza, con su cabellera de color negro y su pelo largo, se sonrió con coquetería, y me dijo quizás en ese lucero esté la respuesta, me guiño el ojo, me lanzó un beso, y se fue caminando. A partir de ese momento sentí que mis pensamientos se enredaron en una nube de encantos y obsesión por buscar aquel lucero.

De regreso a mi casa caminando de nuevo por ese bosque, vi que un camino mostraba grandes señales para llegar al gran lucero, tome esa vía hasta que llegue a un lugar maravilloso, de muchos árboles grandes, clima agradable y al fondo una luz que iluminaba toda la belleza de aquel sitio, al mismo tiempo escuche una voz como femenina que parecía venir de aquel objeto de luz y me decía:

“Todo lo que sientes no es producto ni ningún embrujo, este sitio fue destinado para dar respuesta a los confundidos por el amor así como estás tú, yo te haré una descripción de la mujer que te atormenta los pensamientos, y si mis descripciones coinciden, es porque esa es la mujer con la que has de estar toda tu vida, por lo tanto es tu deber ir todos los días a ese bosque y recitarle poemas hasta que el amor de ella hacia tu persona sea recíproco”.


Fuente de imagen

Le conteste a esa voz tan sutil, no hay manera de discutir lo que me has dicho, solo dime la descripción y yo simplemente te diré, si es esa la mujer que atormenta mis pensamientos.

El lucero me contesto: “Ella tiene ojos café, de cabello largo y de color negro, camina como si coquetear quisiera, como engreída, como queriendo meterse en tus pensamientos de manera angelical.”

Yo le conteste si es ella, el lucero me dijo, no te afanes que todavía falta mucho en mi descripción.

El lucero siguió con su descripción y me dijo: “la mujer que te atormenta los pensamientos cuando anda por el bosque flamea una falda coqueta, tiene piernas perfectas, su estirpe parece descendiente de un reino donde la belleza es el factor común y a su vez haciéndola ver como una princesa de tacto fino, si es así quédate tranquilo, porque inclusive sus parientes lejanos que habitaban en los desiertos del medio oriente, contaban que hasta los cactus morían tranquilos con tan solo mirar su andar en esos desiertos tan llenos de soledad.”

Después de escuchar todo eso, le dije al lucero no hay duda alguna, iré al bosque a cumplir con mis designios, si esa es la mujer de mis tormentos, todas mis angustias se acabarán cuando mi amor sea correspondido, pero antes de marcharme quiero decirte lo que he escuchado que pasa con ella:

“Dicen en mi pueblo, que esa mujer cuando camina de noche y llega la hora de la aurora, encuentran un escrito hecho a carbón que dice: el que crea que mi amor debe corresponderle debe coger una guitarra y componer una canción de amor”.


Fuente de imagen

El lucero contesto: claro que sí, y como tú eres el elegido tienes que ir de noche al bosque, esperar la aurora y recoger el escrito, buscar la guitarra y cantarle la mejor composición, llenas de versos y recitales que enamoren su alma.

Así mismo como dijo el lucero me dispuse hacerlo, fui de noche al bosque con mi guitarra, espere la aurora, recogí el escrito a carbón, y en ese mismo sitio compuse la que creo es la mejor y la única canción compuesta dedicada a la mujer de mis encantos, la escribí en la misma nota hecha a carbón, la letra hecha para la canción es un relato de los acontecimientos que me ha pasado con la mujer de mis tormentos y dice así:


Fuente de imagen

Linda mujer de mis amores, tú que flameas esa falda coqueta, te encuentras llena de risas tiernas, siempre me regocijo con tus piernas perfectas, siempre le pido a la aurora que sea cuidadosa contigo, y es que hasta un cactus puede morir tranquilo viendo tu belleza.

No sé por qué tu belleza se mete a mi mente así, como si pelear quisiera, como engreída mente, como altaneramente, y es que fue el día que encontré este escrito en carbón que me sentí el hombre más afortunado del mundo.

Ahora que te canto a ti hasta mi guitarra dice así: yo sí sé porque esta linda mujer se mete hasta tu mente así, es que ella ya no quiere pelear así, solo quiere poner su estampa de belleza angelical en ti.

Tienes una belleza infinita, de cuna noble, eres el premio del hombre que por fortuna ponga su trofeo en ti

Le cante esos versos que me salieron del alma a la musa de mis encantos, mi guitarra suspiro hasta la última nota interpretada, cuando termine la canción, ella caminó hacia mí, me abrazó y me dijo: Por fin encontré el hombre que atormentaba los sueños, ese eres tú, y de aquí en adelante seremos felices, y demostraremos al mundo lo grande de este amor.


Fuente de imagen

Escribió para ustedes su amigo @carlos84, esperando que sea del gusto de todos este escrito fundamentado en mi creatividad por darles algo diferente en mis publicaciones.

Saludos y hasta una próxima oportunidad.

Sort:  


@carlos84, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @carlos84 y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.

Gracias por el apoyo al equipo de #steemitasclub. Saludos

Seria especial escuchar la melodia de esa canción!

Gracias @yonnathang, bueno quizás el arreglo para esa canción se escuche bien con guitarra. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94