El amor de un gran ayer // Literatura

in #spanish5 years ago (edited)

En esos tiempos de mi juventud perdida, me puse a pensar en la mujer que abrió camino para conocer un gran amor, y es que cuando la recuerdo pareciera que fuera ayer la última vez que la vi.

Fue así como los recuerdos se me hicieron realidad, ayer la volví a ver después de tanto tiempo, ella era lo que más quería y por cosas de la vida se marchó.

Y es que el amor es recíproco, a pesar de que se fue, cuentan los que la vieron marchar, que para olvidarme quería borrar toditos los recuerdos, pero quien sabe que el mundo se vuelve pequeñito y se vuelve al cabo ante al amor.

Si supieran todos los sentimientos encontrados al mismo tiempo, y es que cuando la vi quise abrazarla y darle muchos besos, verla de nuevo con las características que lucía para agradarme a mí.

Todo el entorno se sorprendió, cuando vieron que ella quiso esconder la mirada, pero al pasar yo vi que se volteaba y detenidamente me miró.

Y es que hoy por hoy me pregunto si eres feliz sin mí, pero si te volviera a ver, sea por sí o por no, yo te tengo que hacer ver que yo te estoy queriendo todavía, y sin tener que tragarme el camino en contravía ruego porque vuelvas algún día.

Lo más seguro que si te volviera a ver de cerquita, mis labios reclamarían un beso de tu boca que fue tan mía, y de ese cuerpo que aún reclamo todavía.

Así como es de malo contradecir los designios de Dios, ya que él es el que manda y nos muestra el camino, así mismo es malo luchar contra el corazón, porque nunca existirá una distancia con rebeldía que el amor no venza.

Cuando el amor nace de alma, te arropa desde los pies hasta la cabeza, por eso te digo en estas cortas letras, que aunque huyas y te escondas, a donde estés te encontraré el amor, y cuando mires allí siempre estaré yo, completico y con todo el amor.

Amor mío no huyas de mí, porque te demostraré que estoy en todos tus caminos, y es que siento que hasta el aire que respiro trae envuelto el aroma que tiene tu piel.

Sin que me tengas que volver a ver, creo estas a tiempo, te digo vuelve ya conmigo, que aquí estoy yo con todo el cariño para quererte como lo hice ayer.

En esos tiempos de ayer cuando me decías que el amor que te daba, es como el que se da a una reina, me hacen acoplar estos buenos versos para decirte que en mi palacio hace falta una reina.

Espero sea del agrado estas cortos versos, bajo los cuales quiero expresar esos sentimientos de profundo amor que muchos tenemos por dentro de ese amor que nunca fue, pero representa el tiempo de un gran ayer.

Hasta una próxima entrega de su amigo @carlos84

Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60953.94
ETH 2920.49
USDT 1.00
SBD 3.57