Carta dirigida a la variante Inquietud

in #spanish7 years ago (edited)

carta.jpg
Fuente de imagen

Tu que me persigues a todas partes, en ocasiones
saco ventaja de ti y en otras me acosas, me agobias,
y en muchas situaciones me desesperas, ya he aprendido a
vivir contigo, aunque eso no signifique mi comprensión hacia ti.

Aprender a vivir a tu lado no significa que eres tolerable
para mí, me siento feliz porque en ocasiones te alejas de mi,
vagas por infortunios destino de melancólicos lugares, y lo se
no porque te persiga, sino porque tus desdichados y desvalidos
victimarios me cuentan de su agonía constante cuando tu estas
en su deplorable compañía.

Es por ello que te haces variable, y que de ser constante mucho
menos pronunciara tu nombre, solo por eso te digo a ti inseparable
"Inquietud" ayúdame a solo aparecer cuando creas que realmente
servirás para que construyas junto ami caminos de invaluable destino.

Sort:  

Felicidades por tu escrito, me gustó.

Hola @entredos, para mi es una complacencia que te guste mis escritos por medio de mis publicaciones, lo que hace que mi tarea sea continuar escribiendo para el gusto de mis seguidores. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49