Buscando el perdón

in #spanish5 years ago


Fuente de imagen. Pixabay

A lo lejos escucho el gritar de una gran voz
se van las fuerzas de mí,
los ecos se me hicieron extraños,
tembló mi corazón de dolor.

Sentí que el culpable era yo
susurrando ahora estoy,
nunca supe dar el valor justo
cuando todo era amor.

Supe distinguir desde lejos tu voz,
fue entonces cuando viaje en ese destello de amor,
siempre con el dolor de pagar por mis errores.

Lloré y nada pude decir,
es al final esa gran voz que
se convirtió en un sigilo fugaz, que dijo
no llores más, siento decirte que el amor de ti se fue.

Todo pareciera el retrato de mi vida triste,
es la poesía de mi entorno triste,
de esa vida, de mi vida alegre.

Cuando soñaba recordaba besos de mi amada
en la morada de mi vida triste, vida
de alrededores y grandes placeres
.

Si me dicen que puedo pedir,
pediré un gran castigo señor
creo que no merezco el perdón,
es que siento que no soy bueno.

Yo viví en su dolor,
en muchas ocasiones me puse a reír,
pensando que era feliz de aventurero.

Mire frente a mí y vi niños reír,
que con toda su risa se iba una parte de mí,
esperando algún día poder contar todo como
un gran sueño.

Hay que mi vida se ilumine
y este muy arriba tu nombre
en tu alma llena de gloria por ser una gran mujer.

Poco a poco puede sangrar más la herida
ya no busco más el perdón
mejor que descanse tu alma de mujer.

No me canso de preguntar
¿por qué tuvo que ser así?
me parecen cortas estas letras
para expresar lo arrepentido que estoy.

Cada vez que veo el sol
sigo buscando el perdón
de tanto haberte hecho sufrir
por mis errores.

Aquellos niños que vi frente a mí,
ya se marcharon allí
es que se vieron cerca de mí
y se escondieron.

Será la culpa que me acosa a mí
que hoy me toca vivir
pagando el precio
por romper con tus ilusiones.


Fuente de imagen. Pixabay

Gracias por tomarte un tiempo y leer, escribió para ustedes tu amigo @carlos84

Saludos.

Sort:  

Rescato esta parte de tu hermoso poema:

Aquellos niños que vi frente a mí,
ya se marcharon allí
es que se vieron cerca de mí
y se escondieron.

No sé por qué o cuál razón los seres humanos dejamos escapar esa parte tan inocente y pura de nuestras vidas, de no tener tantos prejuicios seguramente fuésemos más felices.

Otra faceta interesante profe, saludos.

Gracias mi estimada amiga por comentar. Saludos

buen poema la verdad.
un gusto leerlo.
Saludos.

Gracias a tí, para mi es un placer que gusten mis poemas. Saludos

La poesía del perdón,que bueno que la pudiéramos aplicar a nuestras vidas

Ciertamente, ojalá la pudiéramos aplicar, sobre todo si todavía queda tiempo para arrepentirnos. Saludos y gracias por comentar.

Saludos @carlos84 un poema cargado de un sentimiento lleno de arrepentimiento, pero así es la vida, a muchos les pasa.

Sí es verdad, a muchos nos pase, y a veces ese sentimiento llega muy tarde. Gracias por comentar amigo. Saludos

Muy buen poema

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13