Separadores y Banners Decorativos para Tus Post - Contenido 100% Original para Ti! [Color Negro]

in #spanish6 years ago

Separadores y Banners Negros Steemit.jpg

Separador-Steemit-Negro-cooll.png

Este articulo esta dedicado especialmente a la comunidad hispana en steemit, con material gráfico 100% original para sus publicaciones; se trata de una exclusiva colección de separadores y banners decorativos que puedes usar en tus publicaciones en steemit.

Están creados en Adobe Photoshop CC 2016, usando varias herramientas básicas de formas, estilos de capa, pinceles, textos y efectos muy sutiles para lograr un estilo muy sobrio y elegante. El tema principal es el color negro, para aquellos usuarios que quieran darle a sus publicaciones un aspecto serio y elegante, además, se usó el logo de steemit para complementar y darle más identificación con la red social.

Todas las imágenes pueden usarlas libremente en sus publicaciones, solo te pido comentes y des tu upvote a esta publicación, así me animas a seguir creando mucho más material gráfico para toda la comunidad.

Colección de Separadores:

Separador-Steemit-01.png

Separador-Steemit-02.png

Separador-Steemit-03.png

Separador-Steemit-04.png

Separador-Steemit-05.png

Separador-Steemit-06.png

Separador-Steemit-07.png

Separador-Steemit-08.png

Separador-Steemit-09.png

Separador-Steemit-10.png

Banners Decorativos

Banner 01.jpg

Banner Steemit 2.jpg

Banner Steemit 3.jpg

Banner Steemit 4.jpg



Pronto estaré subiendo una colección de nuevos separadores y banners más coloridos para todos los gustos, igualmente estoy trabajando en nuevos fondos de pantallas e imágenes para el fonde de nuestros perfiles en steemit. Estén Pendientes!!

En este Enlace puedes encontrar la colección completa donde puedes descargar el que más te guste!



Banners Steemit Kinetic Typo _3.gif

Sort:  

Un trabajo impecable y muy oportuno para nuestras publicaciones.

Mi voto y seguimiento de tus publicaciones broder!



happy.png

Llevo rato buscando crear mi propio banner y tener mi publicidad original. Tu intención está muy buena porque aunque no lo veas así ayudas a muchos como yo que deseamos tener el nuestro. Mil gracias y gran post,muy útil de verdad.

Muchas gracias @danielct , me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo. Mi objetivo es ayudar a los que no tienen y desean imágenes asi para sus publicaciones.

Excelente contribución @carlos-cabeza. Era lo que necesitaba. Gracias por esta generosidad. Buen trabajo!! Te dejo mi upvote! Saludos!!

Todas estan espectaculares!!! Me encantaría que tuviesen colores!!! Pero me encantaron!Bravoo!!!!

Gracias @ carlos-cabeza por compartir esta colección de separadores y banners decorativos. Particularmente me gusta usar separadores en mis posts sobre poemas.

Eres lo máximo amigo, estoy muy complacida y orgullosa de ver todo el crecimiento que has tenido en esta red, un abrazote extrañando tus memes!, sin duda alguna voy a compartir esto para que muchos puedan usarlos

Muchas gracias por tu apoyo @carlagonz, tus palabras me motivan a seguir adelante!

Me encanto! tienes mi voto. Te sigo :)

Me han gustado mucho los separadores.
Muchas gracias por compartir @carlos-cabeza

Me encanta tú trabajo, te felicito. Seguro usaré algunos para mis post. Gracias por ofrecernos tú maravilloso trabajo. Saludos ;)

Muy buenos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86