You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mantener la calma: Estamos en una situación temporal (+Hardfork18)

in #spanish7 years ago (edited)

Excelente amigo luis, me identifico completamente con tus palabras, yo al comienzo tuve muchas decepciones, pero como tu no me rendí. Los frutos se ven con la dedicación. En las ultimas semanas mis post han estado en el trending del canal en español y eso me motiva a seguir adelante y continuar creyendo en este proyecto, en el que estoy prácticamente desde el comienzo. Mi mensaje para los nuevos usuarios es que sigan creando contenido, sigan aprendiendo y sin miedo pregunten que aquí hay muchas personas dispuestas a ayudar. Un gran Saludo.

Sort:  

Si amigo, yo soy un fiel testigo de como siempre te has mantenido luchando, desde hace muchos meses, incluso creo que comenzamos prácticamente al mismo tiempo, gracias por tu comentario, y un gran saludo igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53