You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Los olvidos te preocupan por miedo a Alzheimer? No te angusties tanto

in #spanish6 years ago

Excelente articulo hermano @humoalex, muy original y fresco. Yo por mi parte a veces soy muy despistado y se me olvidan algunas cosas, como por ejemplo numero de telefonos, nombres de personas y cosas por el estilo. y cuando me voy de rumba y se pasan los tragos... se olvidan "Algunas cosas! mosca las importantes No! jajajaja

Sort:  

Jajajajajaja @carlos-cabeza yo creo que a todos se nos olvidan las cosas esporádicamente, además hoy día usamos mucho las herramientas tecnológicas y eso ha sido un desmotivador de la memoria cerebral, usamos la muleta de las memorias digitales y nuestra mente pierde agilidad y se vuelve un poco floja jajajajaja, saludos mi querido amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64