Pack de Banners Decorativos para tus Post - Exclusivos para la Comunidad Hispana [Primera Parte]

in #spanish6 years ago (edited)

Banners Decirativos.jpg

Separador-Steemitr-05.png

En esta nueva entrega les muestro mi último trabajo gráfico creativo para toda la comunidad hispana en Steemit, se trata de un pack de variados banners en formato JPG que puedes usar al final de tus post para darle un toque original y personal a cada uno de ellos.

Estas imagenes fueron creadas totalmente en Adobe photoshop cs6 usando texturas, estilos de capa, sombras y fuentes muy llamativas, logrando este increíble resultado. Cada una de las imágenes son de mi autoría y son CC0 Creative Commons, así que pueden ser usadas libremente por todos ustedes.

Esta es la primera entrega de una serie de contenido gráfico creativo que puedes usar en tus publicaciones, totalmente exclusivos para la comunidad hispano hablante en steemit.

Banners

Banner-Steemit-07.jpg

Banner-Steemit-06.jpg

Banner-Steemit-05.jpg

Banner-Steemit-03.jpg

Banner-Steemit-02.jpg

Banner-Steemit-01.jpg

Banner-Steemit-08.jpg

Banner-Steemit-10.jpg

Banner-Steemit-11.jpg

Banner-01.jpg

Banner-Steemit-12.jpg

Separador-Steemitr-07.png

Desde este Enlace Puedes descargar el pack completo con todas las imágenes!



Si te ha gustado el post no dudes en dar tu apoyo con tu Upvote y resteem para que muchas más personas puedan disfrutar de mi trabajo gráfico. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, hasta la próxima.

Banners Steemit Kinetic Typo _5.gif

Sort:  

Amigo Carlos, te felicito, como haz hecho en otras oportunidades, tu trabajo es muy bueno y seguramente será usado por muchos en la comunidad, incluyéndome. Gracias por compartirlo. Todo lo mejor para ti y los tuyos. Saludos cordiales.

Muchas gracias hermano, un placer contribuir con estos trabajos para la comunidad. Un Fuerte
abrazo @bpfalimentos.

Voy a usar alguno de tus banners en mi proximo post! me encantaron!!

Gracias por usarlos, están pensados para eso. Saludos

Jojo que buen aporte, me saque varios :D

Acuérdate de hacerme unos personalizados como estos hermano, te quedaron fuera de serie, un abrazo.

Estoy en eso bro.. ya empecé a crearlos! Estoy escogiendo las texturas!

Me encantan,@carlos-cabeza, aun ¿te puedo contactar por el discord? eso era lo que leí en el post que vi estos banner por primera vez, luego vi tu perfil y vi que reciente publicaste de nuevo. ¿Puedo usar este paquete que compartes aquí?
Saludos y mucha gracias.

Hola @lunasilver... Por supuesto, este tipo de material es para toda la comunidad. Si deseas imágenes personalizadas contactame por discord. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28