Nuevos Banners Animados para la Comunidad de The Talent Club

in #spanish6 years ago (edited)

Banners Animadoss Exclusivos The Talent Club.jpg

Separador-Steemitr-01-3.png

Esta semana comienza con trabajos creativos para diferentes proyectos, el primero fueron unos increíbles banners animados para la comunidad de The Talent Club, incluyendo unas animaciones al estilo de Lowers Thirds muy llamativas. Estos banners son personalizados con la foto de perfil de cada uno de los miembros del club

En este articulo mostrare algunos ejemplos de como queda el diseño y la animación de estos banners; he escogido al azar algunas fotos de los miembros del @talentclub, los usuarios fueron escogidos aleatoriamente, y todos las autores que hacen vida en esta comunidad pueden solicitar su banner personalizado con su usuario y foto de perfil. Como son muchas las personas que pudieran desear un diseño, se hará en orden y semanalmente una cantidad de 5-8 banners.

Esto con el objeto de no saturarme de trabajo y quedarme sin tiempo para realizar otras tareas aquí en la comunidad de steemit.

Banners Animados de Usuarios del Talen Club

@humoalex

Humoalex.gif

@dcaroa

Dcaroa.gif

@mrstrange

MrStrage.gif

@poetarojo

PoetaRojo.gif

@trenz

TrenZ.gif

Separador-Steemitr-03.png

Igualmente realice un diseño que no tienen el logo o la foto de los usuarios, solo el nombre y el título: "The Talent Club" . También podrán sugerir y personalizar estos diseños como quieran.

Diseño de Texto

Carlos Cabeza Club Banner Animado Sin Foto.gif

Además de todo esto, comparto con ustedes queridos compañeros del Talent Club varios banners animados para sus publicaciones. Estas imagenes GIF pueden usarlas como quieran y están hechas para todos ustedes. Espero les gusten.

Banners Animados The Talent Club

Banner Animado The Talent Club 01.gif

Banner Animado The Talent Club 02.gif

Banner Animado The Talent Club 03.gif

Banner Animado The Talent Club 07.gif

Banner Animado The Talent Club 05.gif

Banner Animado The Talent Club 06.gif

Cada una de las imágenes compartidas aquí las puedes descargar desde este enlace público en sus dimensiones originales. O simplemente descargarlas desde este mismo artículo. Muchas gracias a todos por leerme y apoyar mi trabajo, hasta la próxima edición.

Banner-Steemit-02.jpg

Banner-Club.-01jpg.jpg

Sort:  

Gran trabajo compañero!!!

Excelentes diseños hermano con los que apoyas a otros miembros del club. Felicitaciones @carlos-cabeza

Muchas gracias por apreciar mi trabajo querido amigo @salomonca

Gracias @carlos-cabeza, está super bueno!!!

A su orden querido amigo @humoalex, pronto más recursos para nuestro club!

no, mejor que lo que lo que cueste la botella se lo traigan en cervezas.. muy buenos todos

Que talento bro, muy buenos diseños.

¡Excelente aporte, amigo @carlos-cabeza! Muy buenos esos diseños. ¡Creciendo juntos en The Talent Club!

Me alegra mucho que te gusten @ficciones, un honor para mi tenerte en mi blog.

Ya te lo dije por el chat, me parecen superconeguidos. Felicidades.

Gracias @moises-moran por tus palabras!

Son geniales Carlos! ¿yo tengo banner?

Hola @salvao, con gusto creo uno para ti. Te lo envío al provado en discord!

Todos te quedaron súper cheveres se nota lo talentoso que eres, realice varios cursos de diseño gráfico y nunca me he atrevido a poner en practica todas esas maravillosas herramientas pero veo que tu si, saludos ;)

Me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo @dojeda, aquí en steemit tienes una gran oportunidad de presentar tu arte a una gran comunidad. Anímate a utilizar esos conocimientos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42