Nuevo Opener Logo Reveal "Exclusivo para Steemit" -[Mechanic Opener Steemit]

in #spanish7 years ago (edited)

mecanic Steem Promo.jpg

U5dtkxR5jWuo6F4m19MqyPyx9i8HjVp_1680x8400.png

Hola queridos amigos de steemit, he vuelto con un grandioso video hecho en After Effects cc 2015 con una animación mecánica con la ayuda del Plugin Element 3D v2.2, este video fue creado a partir de una template de la mano de Johan_Syah y fue modificado, personalizado y rederizado por mi.

En mi canal de Youtube pudes descargar este y mucho video mas con el tema de Steemit. Todos mis videos son de dominio publico, asi que puedes usarlos como quieras.

Visualiza el video en pantalla completa y en Full HD para una mejor experiencia!!


Mechanic Opener Steemit



Duración: 15 Seg.
Resolución: 1920x1080
Formato: Mp4
Renderizado: 1 Hora y 15 minutos.


Como regalo adicional les muestro un video de animación de texto de la mano de un excelente youtuber que posee en su canal muchas composiciones y tutoriales de como realizar animaciones en After Effetcs y Cinema 4D, su nombre es Idelfonso Segura, les invito que visiten su canal y su pagina Web, donde encontraran muchas cosas interesantes que les pueden ayudar a dar los primeros pasos en el mundo de la edicion y animacion en After Effects.


Text Motion Steemit




Sort:  

muy bueno video y gracias por la informacion exitos

Muchas Gracias amigo

followed and upvoted you,please follow me if you like latest designs!!

Te quedo genial @carlos-cabeza como me gustaria dominar esa herramienta de edicion.

Gracias @henryn2020 me alegra que te haya gustado. Yo aprendí mucho viendo videos tutoriales por Youtube. Existe bastante material para ir haciendo cosas interesantes con este programas! Saludos

muito bom o vídeo :-) ganhou meu resteem e estou lhe seguindo.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $16.89 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

may I use your Mechanic Opener Steemit? I will credit what ever link you wish me to in the info section beneath each video!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29