Intro Cinemático del Logo de Steemit - Video Original Creativo

in #spanish7 years ago

Video Cinemático.jpg

Rojo.png

Saludos mis queridos lectores, he creado despues de dias de mucho trabajo un espectacular video Intro Cinemático con el logotipo de Steemit. Fue creado en After Effects utilizando una template descargada de la red y aplicando varias técnicas de animación y herramientas como el Element 3D se logró un resultado realmente asombroso.

El material audiovisual puedes usarlo libremente como quieras; todos mis trabajos están pensados para ese fin, así que puedes compartirlo en tus redes sociales o usarlo en tus canal de Youtube.

Si quieres descargar muchos mas videos de este tipo, te invito a que visites mi lista de reproducción de Youtube con videos exclusivos para la comunidad de Steemit.com.

No olvides visualizar el video en pantalla completa y full hd para una mejor experiencia.

VoMinimal-Negro-2.png

Animación Cinemática - Steemit La Revolución del Blogging

VoMinimal-Negro-2.png

Espero les haya gustado, y no olvides apoyar este tipo de contenido creativo digital con tu Upvote, asi me motivas a seguir trabajando en la creación de contenido de calidad para la comunidad. muchas Gracias.

Mano pequeña.png

Te invito a que apoyes a estas excelentes iniciativas de curación para la comunidad hispana, que con mucho esfuerzo y trabajo duro, han contribuido al crecimiento de la comunidad hispano parlante en steemit. Merecen todo nuestro apoyo!!

@cervantes @Provenezuela @cooperacion

Minimal-Negro.png

Sort:  

No es fácil hacer animación, entonces creo que está genial tu trabajo. Ya me imagino que lo usarás al inicio de una presentación en algún auditorio. va perfecto.

Sos un genio!!!

Tu trabajo es espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63