Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega - Iglesia San Juan Bautista

in #spanish7 years ago (edited)

U5dtkxR5jWuo6F4m19MqyPyx9i8HjVp_1680x8400.png

Hola mis queridos amigos cervantiles, hoy quiero aventurarme en compartir unas fotos muy bonitas en el marco del concurso Cervantes Fotografía en su segunda entrega. Se trata de unas viejas fotografías de la iglesia colonial de mi pueblo natal. La iglesia lleva por nombre San Juan Bautista en honor al santo patrono de la ciudad San Juan Bautista.

La historia de las fotografías data del año 2013 cuando estaba de visita y me dirigía a visitar la plaza Bolívar donde se encuentra la iglesia, para degustar los famosos “raspados” que venden los vendedores ambulantes. El día era caluroso, y en el cielo brillaba con intensidad el sol, estas condiciones me parecieron perfectas para tomar unas fotos de tan icónica estructura colonial de mi pueblo.

Esta iglesia está listada como patrimonio histórico nacional en Venezuela, conservando aún el estilo colonial de la época. Las fotografías fueran editadas con Photoshop, aplicando un filtro de tonos HDR y algún retoque en los colores y el contraste, para darle un toque más dramático a las fotografías. Espero sea de su agrado estas bellas capturas en una tarde soleada en Aragua de Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Iglesia San Juan Bautista, Aragua de Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

20131002_125555.jpg

20131002_125331.jpg

Iglesia San Juan Bautista.jpg


las Fotos Fueron tomadas con Un Samsung Galaxy S3


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



Sort:  

Buenas @carlos-cabeza, te faltaría añadir con qué tomaste las fotos. Un saludo.

Hola @cervantes, listo ya lo coloque en el post. Gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58