Banners Animados 3D para la Comunidad Hispana de Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Banners Animadios 3D.jpg

Blanco-Oncrustadol.png

En esta articulo hago otra contribucion a la comunida hispana en steemit con unos espectaculares banners animados en 3d para el final de nuestros post. Este material gráfico fue creado en After Effects Cs5 y Adobe Premier cc 2015 utilizando varias técnicas de animación y herramientas de edición.

En la composición se utilizó el complemento Element 3D para lograr estos efectos 3D tan realistas, usando capas y preset de color, sombras, reflejos, biselado y un asombroso efecto de profundidad. Se utilizó como base un template de la mano del equipo de SKY_motion, que realizo las animaciones de los textos y pre renders utilizados en esta composición.

Las imágenes animadas pueden ser usadas como ustedes quieran, en sus publicaciones y videos aqui en steemit. Estan pensadas especialmente para aportar material grafico útil a toda la comunidad hispana.

Banners Animados 3D

Banners Animados 3D Steemit 1.gif

Banners Animados 3D Steemit 2.gif

Banners Animados 3D Steemit 5.gif

Banners Animados 3D Steemit 4.gif

Banners Animados 3D Steemit 3.gif

Blanco-Oncrustadol.png

Para descargar las imagenes solo tiene que hacer click derecho sobre la imagen y en el menú desplegable escoger : "Descargar Imágen Como..." y listo, super facil. Espero les haya gustado mi trabajo, agradecido siempre de su apoyo me despido cordialmente. Steem On!!

Carlos Cabeza Banner.gif

Sort:  

Gracias, voy a ver si comienzo a usar alguno de ellos.

Muchas gracias @gduran, me alegra que te gusten, puedes usarlos libremente!! Saludos

Me parece una idea genial y desinteresada por tu parte, @carlos-cabeza, para los que quiera enriquecer sus entradas. Saludos.

Hola carlos....buen materia! sigueme tambien que yo te sigo y creceremos como comunidad.

Gracias como siempre por tus diseños hermano.

Aunque no pase seguido, siempre estoy pendiente.
Tus trabajos siempre tan hermosos.
Saludos amigo @carlos-cabeza.

Impresionante trabajo @carlos-cabeza ;)

excelente compa, ando haciendo unos para ver que tal me quedan...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71