Un " Te amo" No esperes que sea tarde / Basado en hechos reales

in #spanish7 years ago

Recuerdo perfecto aquel 14 de enero del año 2005, un día no tan común, con un amarillo resplandeciente, una brisa sin igual, de esas que transmiten paz, arboles de un lado a otro con colores vivos, tan vivos como Él. ¿Y quien es él? se preguntaran. Un hombre maravilloso, lleno de colores, esos como los que adornaban ese día.

Ver su sonrisa, era como contemplar el cielo en todo su esplendor. Dicen que tenía defectos, pero yo no vi ninguno.
Detallista, amoroso, divertido, trabajador, inteligente, un héroe aun me faltarían palabras para describirlo. Llegó como siempre con esas fuerzas para amar, cuidar esas fuerzas que le alegraban el día a culquiera.

Me llamó : " Hija ven, siéntate conmigo", me sentó sobre su regazo. El tiempo se detuvo, pude sentir la brisa y mirar su rostro de amor, ambos elementos hacían el momento perfecto.

De repente me hace esta pregunta : ¿ Hija, tu me quieres?. No entendía lo que pasaba dentro de mi, mi corazón se aceleraba quería dar la respuesta tan deseada, pero había algo que no me dejaba. Nunca había dicho esa frase tan poderosa. Desde mi interior escuchaba una voz que me decía: " Si papi, te amo".

Mi corazón continuaba dando la orden a mi boca. Así continuó la lucha durante algunos segundos, que para mi fueron eternos, pero venció la timidez y la cobardía; es decir, aun no contestaba.

De nuevo el hizo la pregunta: -¿Hija, no me quieres? Y pude responder solo estas escasas palabras:-" Tu sabes que si papi".
Aun podía seguir sintiendo su cariño e insistencia por escuchar esa hermosa frase.

Hoy miro hacia atrás y puedo ver claramente, esa adolescente insegura y tímida que no sabia como demostrar su amor, pues era la primera vez que diría un "Te amo".
La conversación terminó con un beso en la mejilla.
Y llegó el día siguiente, día que recuerdo como si fuera ayer, el 15 de enero . Volvió a salir ese bello sol, que se asomaba en aquel lugar que llamábamos hogar.
Veo nuevamente el rostro de ese hombre único y brillante, que no elegí pero que Dios le plació que fuera mi padre. Su sonrisa ya no era la misma que al principio contaba, ese día amaneció distinto, su miraba transmitía tristeza y sus pensamientos se encontraban en algún otro lugar.
Recuerdo verlo caminando por el techado de nuestra casa, esa que construía para mi hermano y para mí. Sus ojos no tenían la misma luz, ni el sabía que le ocurría.
Eramos tan unidos, que yo podía sentir su tristeza.

Y llegó la noche, estaba a punto de ocurrir lo que nadie se esperaba.
Apagaron su sonrisa, su mirada, su locura, sus ganas de trabajar, ya el no estaba ahí para mi. No entendía que había pasado, no entendía por que ya no estaba, fue como una película de nuestra vida en cámara rápida.

Cuando lo vi en ese lugar donde murió, solo pude decir : ¡No, tu no!. Le pedí a Dios que me despertara de esa pesadilla y me diera la oportunidad de decirle cuanto lo amaba.
Fue después de varios acontecimientos que lo observé en ese cofre, el más tenebroso de los cofres y a través de ese cristal, la sonrisa se había ido, donde ya no podía ver sus ojos llenos de luz.
Y mis primeras palabras fueron: ¡Si te amo papi! ¡te amo con toda mi alma!. Mi corazón esa vez ganó, pero el ya no escuchaba.

Continurá...

Reflexión : Esa jovencita era yo, @Carlialejandra, la integrante de esta hermosa comunidad.

De cerca aprendí que debemos amar sin limites y siempre expresar nuestro amor.
Cada vez que tengo oportunidad le digo a mi familia cuanto la amo, Dios ha llenado mis vacios, ha cambiado mi vida. A lo largo de estos años, ha sido mi Buen Padre.

¿Sabes que me consuela? Que algun día nos volveremos a encontrar y que él sabía que lo amaba.
¿y quien me dio paz? Dios

Hoy, donde quiera que estés te dedico estas lineas

¡ te amaba, te amo y que te amaré hasta el fin de mis días!

TE AMO PAPI

15107472_10210806526460648_5993333525803735775_n.jpg

Espero les guste !! No fue fácil, solo espero les sirva de ayuda.

Sort:  

Nunca dejes de expresar lo que sientes, y mas si es un Te Amo..! Cada experiencia vivida en nuestra vida es una enseñanza, aprendamos lo bueno y desechemos lo malo. Siempre tu papi te estará cuidando, no estas sola...!!! Muy bonito tu post Dtb

gracias por esas hermosas palabras! amen

Hermoso, como dices tu, nunca debemos dejar para despues el expresar nuestro amor a las personas que mas queremos, pues quizá mañana sea tarde. Un abrazo y tranquila, el esta muy bien y feliz por ti.

gracias por tomarte el tiempo para leer amiga.

Saludos, me encantó tu post, me transmitiste todo lo que sentías. Excelente de verdad. Espero seguir leyendo lo que escribes. Te sigo

ay muchas gracias!! amiga .!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44