La cita (Poema)

in #spanish6 years ago

En tu alcoba techada de ensueños, haz un derroche de flores y de luces espirituales. Mi alma bañada de silencio y vestida de calma ira por ti en el sendero mas negro de esta noche.

Apaga las bujías para oír las cosas mas bellas. Cierra todas las puertas para entrar en la ilusión. Arranca del misterio un manojo de estrellas rojas y esboza como un vaso triunfal tu corazón.


Fuente

Y esperas llorando y esperas sonriendo, cuando llegue la hora, entonaras plegarias deseando que el cielo se derrame con dulzura sobre tu pecho.

Para el amor divino, ten un divian de calma con el lirio místico que es tu arma, mi alma tomara una a una las rosas de tu lecho.

No, no eres un demonio que se ha robado mi inocencia, sino el hada que ha dado encanto a mi alma y paz a mi yacimiento.

El amor juega entre mis dedos y la lujuria en mi garganta. Tengo mis ojos en ti.

Sort:  

linda poesia :)

Ese Carlos es todo un Romeo.

Ay pero que lindo.♥

Muy hermosos @carlferr Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64