Su sonrisa tentadora

in #spanish7 years ago

 Ella sentada en ese banco en la plaza que da a mi ventana, no se tu nombre ni tu edad, te calcula mas o menos la misma que yo. Te observo todos los días leyendo ese mismo libro, debe ser muy bueno porque siempre veo esa sonrisa cada vez que lo lees.  

Cuando sera el día que me acerque a ti, cuando sera el momento en el que tenga la suficiente confianza para salir de mi casa y hablar contigo. Todos los días me siento en mi ventana con mi taza de café negro a pensar como serán tus besos, tus caricias y abrazos, como sera tu voz. 

Siempre observo tu sonrisa, esa tentadora sonrisa. 

Me imagino todas las cosas que podemos llegar a hacer juntos, salir al cine, ir a tomar un café o tan solo sentarnos en ese banco y leer ese libro junto a ti, tan solo con eso me conformaría. Estar a tu lado es mi fantasía, mi mayor deseo eres tu. Mi familia dice que estoy loco porque no hago mas que estar en mi habitación viéndote a través de la ventana, hasta dicen que soy gay tan solo porque no tengo novia, lo que ellos no saben es que yo no quiero a nadie mas que a ti. 

Estoy comenzando a creer que mi familia tiene razón, me estoy volviendo loco, no hago mas que pensar en ti, como te llamaras, debe ser un lindo nombre. haría todo por ver esa sonrisa de cerca, daría todo por hacerte sonreír, definitivamente mi familia tiene razón, estoy loco, pero loco por ti... 

 

Las imágenes de este articulo fueron sacadas de Pixabay.com 

Sort:  


fue lo primero que me vino a la mente cuando lei este post

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74