El Ávila y su belleza- Foto(1/4)

in #spanish7 years ago

Cuando las personas suben al Ávila (Caracas/Venezuela) en el teleférico están acostumbradas a tomar fotos de la gran bandera de Venezuela que se encuentra ubicada allí arriba, también a las fresas con crema que se comen y al paisaje lleno de neblina. En mi ultimo paseo para allá, yo me quise enfocar en tomarle fotos a esas pequeñas cosas en las que muchos no se fijan o si lo hacen pero no le dan tanta importancia.

Espero que puedan disfrutar de la belleza de estas fotos que compartiré con ustedes, las cuales montare en mi perfil a través de cuatro artículos. 


Saludos a mis seguidores, les mando un abrazo enorme <3 

Sort:  

bella foto! Amo el Avila

Gracias :D Es muy hermosa

Good job, I have some great news to tell you from Steemit Community Quality Support, now my support is 10 times greater with 13k SP. This post is original and quality, this brings benefit to Steemit, so it was chosen to be supported and upvote! Thank you for sharing, keep it up!

What happiness, thank you very much for the support.

Que linda foto, me gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42