Sin prisa | poema

in #spanish7 years ago

Acércate despacio,
lléname de tu encanto,
bésame lentamente
como si se detuviera el tiempo.
No apresures el momento
deja que la vida
desnude sus misterios,
no vayamos con prisa
tenemos todo el tiempo,
te contaré de mis sueños
y te escucharé en silencio.
Hay caricias que se viven
sin tocar el cuerpo,
hay amores que se entregan
sin el roce de unos dedos.  

Fuente de la imagen

Sort:  

A este hermoso texto solamente le falta una guitarra!!!!

Hola @forjonell, me gustaría que tú pusieras la guitarra si es que sabes tocarla. Me gustó lo de hedonista en tu blog, comparto eso contigo. Te seguiré. Un abrazo.

Vamos a ponerle música a ese bello texto que me ha dejado prendada!!!!! El hedonismo ha de ser una forma de vida, te lo invito y que se haga el poema.

Deberías y subir el vídeo a Steemit, creo que atraería a la gente. Concuerdo contigo, a mí me encanta el placer, por eso lo busco en todos lados. Te doy un consejo para tus post, pon imágenes y dale formato al texto para que se vea mejor. Aquí te dejo una guía: https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34