Sé que eres tú (poema)

in #spanish6 years ago

Sé que eres tú;
lo sé, lo supe desde siempre,
te hubiera reconocido entre miles,
fueron muchas vidas esperándote
deseando que llegaras,
soñando con el momento
en que nuestras miradas se cruzaran. 

Sé que eres tú;
lo sé, porque el alma se me agita
cuando pienso en ti,
porque en ti es donde nacen
hoy mis ganas de escribir,
porque a pesar del tiempo y
de mil eternidades, esperaba este reencuentro. 

Se que eres tú;
lo sé, porque a gritos callados
te llamaba,
porque hay oquedades que quedaron
en mis manos y contigo deben ser llenadas.
porque hay miles de sonrisas,
en mis labios atrapadas,
esperando las liberes y con ellas me rehagas. 

Sé que eres tú;
lo sé, porque vives a mitad de mi poesía,
porque hice de mis letras el refugio de tus días,
porque sé que con soñarte, tú algún día
a mí vendrías,
porque sé que en algún punto el universo,
por los dos conspiraría. Sé que eres tú;
lo sé, lo supe desde siempre,
por la sonrisa que dibujas en mí
rostro cuando hablas.
Por ese calor que siento en las venas
y despierta en mí las ganas,
tan sólo dime que lo sientes y
uniremos nuestras almas.  

Fuente de la imagen 1

Fuente de la imagen 2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64