Náufragos del amor | poema

in #spanish6 years ago

Náufragos del amor,
creen vivir una ilusión
pero sólo les golpea la cara
una triste decepción,
viven un nerviosismo constante
esperando ver en su celular
tan sólo un dulce mensaje,
quieren disfrutar las mieles
sin pagar por el peaje. 

Y es que en éstos tiempos modernos
tan llenos de apatía,
llevan la soledad a cuestas
convirtiéndola en su amiga,
tan sólo les mitiga un poco
vivir de quimeras e ilusión. 

¿Dónde quedaron los tiempos
en que se miraban de frente?
Pasear de la mano por el parque
era su mayor deleite,
hoy se ha perdido ese sueño
que les llenaba el corazón,
entregar una rosa a su amada
y llenarla de besos con la mirada,
y si corrían con suerte,
robarle un beso furtivamente,
ojalá esta vida tan moderna
nos enseñara a vivir,
a recuperar lo perdido
y volver a sonreír.  

Fuente de la imagen

Sort:  

Primero debo confesar que me causa gracia que la conexión entre las dos se haya convertido en tanta que publicamos hasta al mismo tiempo. Hace unos pocos minutos jajajaja.

Tu post ha sido adecuado y me ha encantado el mensaje que das. Creo que a muchos se les ha olvidado esos detalles, y si no lo han olvidado lo tienen muy oculto. Muestro total apatía a estas muestras de amor moderno. ¡Genial post, amiga!

No me habría fijado si no me lo dices jajaja, es que suelo publicar varias veces al día y por lo general no puedo fijarme quién publica a la par conmigo, pero veo que sí, tenemos una especie de conexión.

Sí, creo que las personas están muy metidas en su tecnología para detenerse a ver lo que hay más allá, no estamos viviendo de la manera en la que deberíamos. Uff, en cuanto a las relaciones a mí no me agrada nada que lleve moderno como adjetivo. Gracias por pasarte y dejar tu lindo comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71