Mujeres heridas | poema

in #spanish6 years ago

Y ahí van por la vida...
Las malqueridas, las despechadas
las que se instalaron en el rencor
las embriagadas de dolor. 

Las que no se quisieron nunca
creyendo que amar
es llenar una cama vacía
dejando un hueco en el corazón. 

Las que maquillaron sus cicatrices
y se pintaron sonrisas fingidas;
intentando ocultar el dolor,
mas nunca se llenaron de amor. 

Las que perdieron sus alas
antes de empezar a volar,
las que vaciaron el alma
olvidándose de sí mismas
en pos de un amor que no fue. 

Las que equivocaron el camino
dejando su interior vacío,
sin llegar a comprender
que el amor nunca se pierde
cuando empieza por uno mismo.  

Fuente de la imagen

Sort:  

me encanto la ultima parte
sigue asi :D

Gracias Jorge, un abrazo.

Muy lindo el post de verdad, me encantó la manera en que redactas, te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones! espero tu hagas lo mismo!

Gracias por tu inda apreciación, casi no estoy entrando acá por falta de tiempo, pero en cuanto pueda me paso por tus publicaciones. Un abrazo.

Excelente, ciudadana del mundo. Rescato esto de tu poema

"el amor nunca se pierde cuando empieza por uno mismo"

Excelente.

ElinderFirma.gif

Hola Elinder! Creo que has rescatado una parte importante en la que debemos meditar cada día al despertarnos. Un abrazo.

Te dejo mi correo! Pero no sé cuánto te podré ayudar, tampoco soy muy buena con el inglés jajaja Y espero tus consejos sobre como poner la fuente [email protected]

Me alegro de haberte encontrado ^^

Yo te dejé mensaje en tu bandeja de entrada, creo que podrás ayudarme, has traducido textos largos, aunque no te quiero cargar, si entiendes que no puedes yo lo aceptaré. Ya mis consejos te han llegado.

Lo mismo digo, amiga. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69